webespacio

App Store de Apple premiará la descarga 10 billones

Gloria Sedano    Artículos

La tienda de aplicaciones de Apple “App Store” está a punto de llegar a los 10 billones de descargas en todo el mundo. Las demanda de aplicaciones para el iPod touch, iPhone y el IPAD ha crecido aceleradamente este último año.

En enero de 2010, 3 billones de aplicaciones han sido descargadas de la tienda de Apple. Para enero de este año la cifra ha crecido tres veces más. Un contador en tiempo real que registra todas las últimas descargas se ha añadido a la página de Apple para celebrar este récord.

Apple premiará al usuario que realice la descarga número 10 billones con un Certificado de Regalo de iTunes por $10,000 dólares.

A partir de hoy, casi 10 billones de aplicaciones han sido descargadas de la App Store de todo el mundo. Que es casi tan sorprendente como las mismas aplicaciones. Por eso queremos dar las gracias. Descarga la aplicación 10 billones, y podrás ganar una iTunes Gift Card de 10.000 dólares estadounidenses. Sólo tienes que visitar la App Store y descargar la que podría ser su mejor aplicación.

app-store

Las reglas del concurso de pueden consultar aquí.





RECOMENDADO PARA TÍ

10 Mejores Aplicaciones Sociales de 2011

10 mejores aplicaciones sociales de 2011

steve-jobs-ipod

Los momentos más importantes de Steve Jobs

steve jobs

Perfil de Steve Jobs: el secreto detrás del ex CEO de Apple




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *