webespacio

Apple actualiza OS X Leopard para eliminar virus (troyano) Flashback

wihenet    Noticias

La compañía Apple lanza la actualización de seguridad para OS X Leopard para reparar la vulnerabilidad que presentaba el equipo, por donde el famoso virus Flashback atacaba constantemente a las Macs de todo el mundo

Por fin la compañía ha confirmado que este problema ha sido solucionado y recomienda a todos los usuarios que se descarguen la reparación. Ellos también señalan que la actualización eliminará las variantes más comunes del malware Flashback.

Si el software malicioso se encuentra en el mencionado programa, se informará mediante un cuadro de diálogo que el virus esta siendo eliminado. En algunos casos se le pedirá que reinicie su Mac, así se eliminará por completo al troyano desde el ordenador.

Recordemos que este virus Flashback logró atacar a más de 600.000 Macs en todo el mundo, y hasta evolucionó en un virus mucho más peligroso. Sin embargo, todo parece indicar que Apple por fin nos ha traído la solución. Si aún así no te sientes seguro te recordamos que desde el siguiente enlace podrás aprender como detectarlo y eliminarlo por tu propia cuenta.

No olvides que la reparación de Flashback lo puedes encontrar desde aquí.

Referencia: Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

Informan evolución de virus (troyano) Flashback para Mac

Apple actualiza Java para eliminar virus Flashback




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *