webespacio

Apple lanza iOS 5 con Twitter mejorado

Carmen Lliulla    Noticias

El nuevo sistema operativo iOs acaba de ser lanzado el día de ayer, y todos las personas que cuentan con un iPhone, iPad y iPod ya pueden descargarlo. Sin embargo, y como el anunció salió repentinamente millones de personas comenzaron con la descarga al mismo tiempo haciendo un tráfico realmente sorprendente y dejando a más de uno colgado.

Luego se anunció que los servidores de la empresa Apple podrían tener un problema para verificar la actualización de todas las personas, incluso después de completar la descarga del iOS 5. Si aún continúan los problemas te recomendamos que esperes, y que lo intentes luego.

iPhone Twitter

Por otro lado, aquellas personas que pudieron tener esta actualización se dieron cuenta de las nuevas aplicaciones que nos ofrece el iOS 5, y una en particular ha llamado la atención de miles de usuarios, Twitter.

Y es según muchas páginas web, la mejor razón para actualizar el nuevo sistema operativo es la aplicación creada por el microblogging, en donde podrás enviar tweets con fotos, mapas, videos de Youtube y páginas de Safari que podrás recomendar a tus amigos.

Además podrás mandar información sobre terceras aplicaciones, tales como Chomp, Flipboard, LivingSocial, Instagram, MadPad, PopSugar, Showyou, SoundTracking y Words with Friends de Zynga.

Incluso hasta podrá mandar en sus tweets trailer y mucho más, sin duda la aplicación ha avanzado mucho más que en Android, en donde el usuario no tiene tanta libertad como en el nuevo sistema iOS 5.

Ahora tienen más de una razón para comenzar a usar Twitter en sus iPhone, iPad y iPod, podrás descargarla fácilmente desde la App Store.

A continuación algunas capturas de pantalla del nuevo Twitter en el iOS 5:

apple ios5 twitter

Twitter iOS 5

Twitter iOS 5 Apple

Twitter iOS 5





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *