webespacio

Apple lanzaría iPhone 5 y versión barata del iPhone 4 en octubre

Carmen Lliulla    Noticias

Todos sabemos que Apple pronto lanzará su iPhone 5, el cual es esperado por millones de usuarios con mucha ansiedad de probar las nuevas características que traerá el nuevo equipo de Steve Jobs. Sin embargo, muchos no saben que existe el rumor de que junto con este dispositivo también será lanzado otro móvil, el iPhone 4S, el cual costará mucho más barato que el actual iPhone 4.

Se dice que algunos proveedores asiáticos ya están fabricando este nuevo iPhone 4S, el cual costará menos debido a que contará con una pequeña unidad de memoria flash, la cual será de 8 GB. Esto se debe quizá a que muchas otras compañías están lanzando modelos parecidos al iPhone pero con sistema operativo Android, haciendo que el mercado prefiera estos dispositivos, un claro ejemplo es Samsung con toda la gama Galaxy.

iPhone 5

El nuevo iPhone al parecer sería lanzado en octubre, así como el 4S, algunas fuentes cercanas a Foxconn y Pegatron afirmaron que se están fabricando alrededor de 45 millones de unidades, lo cual es suficiente para todo un mes, ya que estos nuevos dispositivos de Apple se venden mejor que pan caliente.

Además nos damos cuenta de que Apple por fin está pensando en los usuarios que no cuentan con mucho dinero, claro que tendrán un dispositivo de una gama más baja pero de seguro será más que suficiente, y es que todo producto Apple merece ser reconocido.

Por su parte la compañía fundada por Steve Jobs no ha querido dar declaraciones al respecto y confía que sus proveedores y compañías relacionadas con el proyecto hagan lo mismo.

Sin embargo el analista de Yuanta Securities Bonnie Chang declaró lo siguiente:

“Creo que para un iPhone de 4 o de 8GB, es difícil que el precio esté por debajo de los 200 dólares por lo que Apple todavía necesita crear un teléfono completamente nuevo, con especificaciones de gama baja para los mercados emergentes”

Por ahora sólo nos queda esperar hasta el mes de octubre, algunos rumores afirmaron que si no sería para este fin de año, tendríamos que esperar hasta el otro, recordemos que muchos estimaron que este 2011 no tendríamos nuevo iPhone, pero quizá si un modelo más barato.





RECOMENDADO PARA TÍ

Apple estaría probando el "iPhone 6" con "iOS 7”

Twitter lanza fotos de cabecera

Twitter lanza fotos de cabecera y actualizaciones para iPad, iPhone y Android

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *