webespacio

Apple presenta el nuevo iPhone 4S

Carmen Lliulla    Noticias

Se generaron cientos de rumores acerca del lanzamiento del nuevo iPhone, se mostraron características que muchos pensaron que se tratarían de alguna película de ciencia ficción, o que simplemente la mente de los usuarios se dejo llevar más allá.

Pues al parecer, la última opción fue la más adecuada, ya que el único rumor que en realidad fue confirmado el día de ayer fue que no existirá un iPhone 5 este año, que al contrario acaban de lanzar un dispositivo llamado iPhone 4S, pero que cuenta con un chip que fácilmente podría ser de la siguiente generación de estos móviles.

Quizá, los que no entiendan mucho sobre la tecnología, ni la manera en cómo funciona estas actualizaciones, se deben haber sentido muy decepcionados al saber que no habrá un modelo 5 a pesar de que el nuevo CEO, Tim Cook, intentó atraparnos con las características que tendrá este nuevo dispositivo, el público no reaccionó como se esperaba, y al contrario, los resultados para la empresa fueron malos, y es que al momento en terminó la presentación del nuevo iPhone 4S, las acciones de Apple bajaron, y las reacciones en Internet no se hicieron esperar.

Iphone 4s

En la primera parte del gran evento organizado por Apple, pudimos observar cómo poco a poco nos iban atrayendo con sus números grandes, y es que afirmaron que el iPhone y el iPad eran los dispositivos más vendidos mundialmente, también confirmaron sus grandes cifras para sus descargas y demás características.

Entre ellas encontramos a Cards, editor de fotografías para mandar a nuestros seres queridos, además de la integración de Twitter en el nuevo iPhone, y para finalizar el hecho de que este nuevo dispositivo tendrá mucha más rapidez a comparación del antiguo modelo.

Las verdaderas reacciones sobre el nuevo iPhone se darán en las ventas, ya que depende del mercado si es que desean actualizar su equipo por uno, ligeramente más nuevo.

A continuación un recuento de los momentos más importantes y las características más resaltantes sobre el evento del día de ayer:





RECOMENDADO PARA TÍ

Apple estaría probando el "iPhone 6" con "iOS 7”

Twitter lanza fotos de cabecera

Twitter lanza fotos de cabecera y actualizaciones para iPad, iPhone y Android

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *