webespacio

Apple actualiza la OS X para resolver problemas en programa Time Machine de Mac

wihenet    Mac

Apple acaba de actualizar su sistema operativo OS X 10.7.3 debido a algunos problemas de los usuarios de Mac que han tenido problemas al intentar utilizar Time Machine para poder restaurar sus equipos. Esta nueva actualización pesará 24.55MB que estarán disponibles a través de una actualización de software, pero también podrá ser descargado en la página web de las actualizaciones de la empresa e instalado de manera manual.

Esta nueva actualización requiere que el equipo cuente con el OS X 10.7.3, así que si no cuentas con esta versión quizá la actualización y solución del programa no funcione de manera completa, así que lo más recomendable es que primero actualices tu equipo a esta versión.

Una vez realizado esto podrás realizar todos los planes de las restauraciones de Time Machine, tales cómo la migración a un nuevo sistema o limpiar el disco duro de tu Mac, además cómo poder realizar la restauración y una copia del sistema, claro que primero deberá asegurarse de tener esta actualización para poder realizar todos estos pasos.

actualizacion-mac-osx

La instalación de a actualización mencionada aparecerá de un único archivo de directorio Private / tmp / directorio llamado “TimeMachineUpdatePayload” que contendrá un guión único en el, que podrá ser utilizado para forzar una actualización de la copia de seguridad de Time Machine y de esa manera estimular el buen comportamiento del mencionado programa.

Una vez más deberemos hacerte acordar que tengas la actualización del sistema que Apple te pide, ya que podrías pasar por muchos problemas sin resolver ni uno sólo. Ahora sólo tendrás que realizar unos cuantos pasos y listo, podrás arreglar todo con tu Mac, además de asegurarla contra un posible ataque.

En la web:

Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

empresario dan price

Empresario se reduce el sueldo de 1 millón de dólares para repartirlo entre sus empleados

tinder plus

Tinder Plus ya es oficial, y sus precios también…

insertar videos twitter

Twitter te permite insertar vídeos de esta red social a sitios web




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *