webespacio

Apple lanza actualización de sistema OSX, Mountain Lion 10.8

wihenet    Noticias

Sin expectación, ni grandes eventos de marketing, y muchos menos sin una presentación por parte de CEO de la compañía, Apple anunció de la manera más simple posible su nueva versión de OSX, la 10.8, la cual acaba de recibir el nombre de Mountain Lion, león de montaña en español.

Esta nueva actualización ha sido revelada mediante un videotour que sólo está disponible por el momento sólo para desarrolladores, así también cómo el mismo sistema, el cual rompe las barras entre el OSX con el iOS, ya que los combina de la mejor manera logrando mostrarnos uno de los mejores sistemas de Apple.

osx-mountain-lion

En Mountain Lion OSX, la web o nube adquiere un gran espacio e importancia, ya que ahora el sistema se encuentra sincronizado con iCloud, en donde podrás guardar todos tus archivos y quizá hasta compartirlo con unos amigos. Otra de las incorporaciones importantes son las notificaciones en la pantalla del ordenador, a las cuales podrás acceder sólo desplazando el escritorio a la izquierda.

Apple también ha tenido mucho en cuenta lo que son las redes sociales, ya que ahora el usuario podrá compartir contenidos mediante Twitter, Facebook y demás canales, y no sólo será para las páginas web, sino es que todo lo que realices en el sistema podrá ser compartido con tus amigos.

Así como el iOS tiene un sistema de juegos, también ha llegado una incorporación de juegos realmente interesantes al nuevo Mountain Lion OSX, su nueva herramienta Game Center te permitirá participar en juegos de distintas plataformas, podrás verlos en pantalla grande y con una muy buena resolución.

game-center-osx-mountain-lion

Entre las herramientas más destacadas podemos encontrar también un nuevo gestor combinado de notas, sticky notes y recordatorios, así también cómo un sistema de espejo sobre AirPlay el cual le permitirá al usuario conectar la imagen de una laptop a un Apple TV, o el nuevo entorno de seguridad llamado Gatekeeper.

Más adelante les traeremos una reseña completa de lo que será este nuevo e interesante sistema de Apple para todas sus Mac y dispositivos.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Nuevo OS X Lion Mountain de Apple ya disponible

Apple lanzaría MacBook con pantalla de retina




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *