webespacio

Apple contaría con nueva tecnología para pantalla de iPhone

wihenet    Noticias

Según Digitimes, Apple estaría comenzando a trabajar con empresas japonesas para la producción de unas células de paneles táctiles, que serían usados para el nuevo iPhone 5. Las fuentes confirman que estos grupos están siendo realizados en la sede en Japón de Sharp y Toshiba.

apple-pantalla

Estas células se integrarán al transistor de película fina (TFT) con tecnología multitouch, para el proceso de la fabricación del LCD, obviando la necesidad de sensores adicionales y de vidrio. Esto reducirá el peso del dispositivo, entre otros beneficios.

El informe, además, añade que las empresas japonesas elevarán el nivel de producción en el segundo trimestre del año. Y según los rumores, el nuevo iPhone estaría saliendo al mercado el tercer trimestre del 2012. Todo parece indicar que contaría con esta nueva tecnología que aún sigue siendo debatida en Taiwán, ya que hay empresas que afirman que podría afectar negativamente a los proveedores actuales de Apple, quienes utilizan el vidrio estándar en la tecnología del cristal táctil.

Por el momento, Apple no ha querido confirmar nada al respecto. Esperemos que pronto nos de una respuesta sobre este nuevo rumor de la característica que encontraríamos en el nuevo iPhone.

En la web:

Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

Pinterest se actualiza para dar soporte a iPhone 5

Pinterest se actualiza para dar soporte a iPhone 5

iPhone 5: pantalla Retina de 4 pulgadas, soporte LTE, y más ligero

iPhone 5 será compatible con redes 4G LTE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *