webespacio

Los argentinos son los que pasan más tiempo en Facebook

Gloria Sedano    Noticias

Los usuarios de Argentina son los que más tiempo le dedican a Facebook en todo el mundo, según el informe de Socialbakers, empresa especializada en mediciones sobre redes sociales.

“Argentina lidera el promedio de horas que un usuario pasa en Facebook al mes con diez y media, mientras que en segundo lugar quedó Tailandia, con nueve y media, y en tercero, Israel, con nueve y 28 minutos”, señalò Marcos Christensen, director de comScore en Argentina y Uruguay.

 tiempo en FacebookHay alrededor de 20 millones de usuarios argentinos registrados en Facebook, lo que significa que casi el 47 % del total de la población está en esta red social. Y si tomamos solo en cuenta a los internautas argentinos, el nivel de penetración de Facebook alcanza el 92,7%, situando a Argentina como el décimo segundo país del mundo con más usuarios.

En Latinoamérica, sin embargo, Brasil todavía es el país con más usuarios en Facebook, contando alrededor de 56 millones de internautas registrados. Le sigue México con 37 millones, Argentina con 20 millones, y detrás viene Colombia con 17, y Venezuela con nueve.

Los datos corresponden al mes de junio, tomando como referencia a usuarios mayores de 15 años que se conectan desde su hogar o centro de labores.

Referencias:
El Mundo





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *