webespacio

20 asombrosos inventos que han sido presentados en el 2015

Carmen Ayvar    Arte

No hay duda de que estamos viviendo una era de avances tecnológicos que nos permite acceder a los últimos inventos que el mundo está creando. Y está claro que cada vez estos inventos tienen nuevas funcionalidades que de verdad nos dejan con la boca abierta.

Encontraremos desde artilugios que predicen el tiempo/clima en un futuro cercano hasta zapatos “amarrables” a medida de nuestros pies. No, no son inventos del futuro, son inventos del ahora, que puedes conseguir en alguna tienda, así es. El objetivo de su creación es hacernos la vida más cómoda y más sencilla. ¡Veamos cuáles son!

1. Tempescope: Artilugio para predecir el tiempo

tempescope

No, no se trata de magia oscura. Este objeto es capaz de predecir el tiempo del día siguiente, y lo más asombroso es la manera en la que uno se entera de él, es una cajita muy linda. Ken Kawamoto es el ingeniero que hizo posible este aparato, aunque aún no se percibe la nieve, la lluvia es predecible.

2. Waltz: La vajilla de espejos

taza-de-espejo

vajilla-de-espejos

El equipo japonés D-Bros creó este divertido diseño de vajillas. Ahora que se te pierda una taza de tu vajilla no será un problema, ya que la puedes reemplazar por otra revestida por un material similar a la de un espejo.

3. SaddleBaby: La silla para los hombros de papá

silla-para-bebes

silla-para-vargar-bebes

Es común ver a padres cargar a sus hijos en sus hombros. Muchas veces después de ese esfuerzo los padres terminan con severos dolores en sus músculos, y los hijos no se sienten cómodos en esa parte de su cuerpo. Además, los padres necesitan usar sus manos para que los pequeños no se caigan, pero con este nuevo invento podrán tener libres sus extremidades!

4. Zapatos con tacos desmontables

zapatos-con-tacos-desmontables

tacos-desmontables

La diseñadora Tanya Heath ha diseñado unos zapatos que pueden intercambiarse de tacos. Ello debido a que las mujeres no siempre estamos cómodas con un solo tamaño de tacos, ni con el color de ellos. Hecho para mujeres que les encanta el estilo y buen gusto.

5. Grifo ahorrador con hermoso diseño

grifo-ahorrador-de-agua

grifo-que-ahorra-agua

Simin Qiu es el diseñador responsable de este grifo. Es consciente del problema del agua que está asolando al mundo, es por ello que une el diseño funcional a las necesidades de los usuarios. A medida que ahorras agua, también observas un espectáculo del agua.

6. Collar “Lleva la Naturaleza contigo”

collar-que-representa-a-la-naturaleza collar-natural

El diseñador Colin Jordan ha creado un set de joyas y accesorios para las personas que son amantes de la naturaleza, para que puedan llevarla consigo a cualquier lugar. El resultado es increíble.

7. La bañera esférica

banera-esferica

Esta bañera diseñada por Aleksandr Zhukovskii es un nuevo concepto de lo que significa tomar un baño totalmente relajante sostenido por la nada. ¡Buena idea!

8. CanopyStair: Escaleras adaptables para cualquier árbol

escalera-para-cualquier-arbol escalera-ppara-arboles

Es una verdad a voces que absolutamente todos cuando éramos niños soñamos con tener nuestra casa club en los árboles. Pues, ahora podrás acceder a cualquier árbol con estas fantásticas escaleras sin necesidad de dañar un árbol, así ya estés bastante adulto como para subirte a uno de ellos.

9. Superhéroes  de los libros

iman-de-superheroe superheroe-de-los-libros

Estos prácticos imanes se adhieren a los libros debido a sus base metálica. El resultado es que dé la impresión de que un superheroe esté sosteniendo los libros apilados.

10. El reloj que dice literalmente la hora

reloj-que-literalmente-dice-la-hora reloj-que-lee-la-hora

La mayoría de relojes usa números, por lo cuál nosotros debemos decir la hora en letras. Pero, ¿te imaginas un reloj en el que se pueda leer tal cual la hora? Pues, aquí lo conociste.

11. La taza de café que te da un beso

la-taza-de-cafe-que-da-besos la-taza-de-cafe-que-da-un-beso

Al diseñador Jang Woo Seok no se le pudo ocurrir más brillante idea, unió los conceptos del beso con la taza de café y así nos presenta esta nueva versión. Sentir un beso mientras que estás disfrutando de tu café preferido.

12. Zapatos perfectos para tus pies

zapatos-perfectos-para-tus-pies

Aquí en Webespacio conociste esos zapatos que se adaptan perfectamente a la talla de tus pies. El zapato sin cordones también da la hora en el 2015.

13. La lámpara futurista de Armstrong

lampara-llena-de-luz trampa-de-luz

Esta lámpara es un diseño futurista sin duda, pero que ya está disponible. Dentro de ella hay luz, y es por ella que al soltar alguno de sus accesorios te proporcionará luz suficiente para iluminar un ambiente específico.

14. Noki, el teclado invisible

sensor-de-teclado el-teclado-invisible

No se trata de un teclado sofisticado, se trata de un teclado que tiene las mismas funciones que uno normal pero que es invisible ¿cómo es esto? Este nuevo teclado funciona gracias a unos sensores que te permitirán escribir sobre la nada.

15. Cyclee, las señales automáticas de los ciclistas

signos-para-ciclistas

El diseñador Elnur Babayev ha creado unas luces que permitan a los ciclistas circular con seguridad por las calles. Hay un proyector de luz que ilumina la espalda del ciclista, lo que permitirá a los demás conductores o peatones conocer los movimientos y señales del ciclista.

16. Lámparas de luz en árboles

lampara-en-troncos-de-arboles lampara-en-troncoso

¿Quién no tiene un viejo tronco de árbol en su jardín? Pues, puedes aprovechar ese tronco para que sea una práctica lámpara que iluminará naturalmente ese ambiente. Solo es necesario colocar diodos emisores de luz dentro de las grietas de esos troncos.

17. Rodillo de masa con diseños

rodillo-con-diseno rodillos-con-bello-labrado

Este práctico rodillo no solo te permitirá hacer de tus postres lo más delicioso, sino podrás diseñarlos mientras puedes darle uniformidad a la masa. Es una idea simple pero brillante.

18. Anillos con diseños animalistas

con-diferentes-animales curioso-anillo-de-animales anillo-de-tres-piezas

Si eres una amante de los animales y quieres llevarlo a todos lados. Estos lindos anillos estánc ompuestos de tres partes que le darán realismo a los animales.

19. Muebles para los gatos

tu-gato-con-muebles muebles-para-gatos

Nuestros hermosos gatos siempre están en posiciones extrañas ya que les gusta mucho correr y cazar, es por ello que diseñaron este mueble ideal para los engreídos de la casa. Así podrán relajarse jugando sus juegos favoritos.

20. Guerra verdadera de almohadas

batalla-verdadera-de-almohadas

Si te gusta jugar a la popular “guerra de almohadas” estas son para ti. Nunca antes había sido tan divetido y verdadero una de esas batallas de almohadazos con los hermanos o amigos.





RECOMENDADO PARA TÍ

air bonsai

Air bonsái: Plantas voladoras que sorprenden por su belleza visual

orquesta-de-instrumentos-reciclados

Jóvenes tocan instrumentos musicales hechos de material reciclado de la basura

cuchillo helado packaging

15 creativos empaques que no son lo que parecen ¡Súper genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *