webespacio

Atari se renueva y crea aplicaciones para iOS y Android

wihenet    Android

Los que actualmente tienen más de 30 años y han sido geeks todas sus vidas, recordarán con mucho cariño a aquella empresa llamada Atari, que se convirtió en la compañía pionera en cuestión de juegos de video, sorprendiendo a todo el mundo con simples programaciones que en estas épocas eran realmente algo del futuro.

Hoy en día, con toda la competencia que tiene Atari, su éxito ha quedado en el recuerdo, pero tal parece que quiere reinventarse ya que ha contratado al ex ejecutivo de Iwon/Marvel cómo EVP.

La compañía parece estar reinventándose lanzado juegos para celulares, y es que este año lanzó su paquete Asteroids para iOS, un juego bastante retro que se convirtió rápidamente entre los preferidos de los usuarios.

El mismo CEO de Atari, Jim Wilson, afirmó que la clave del éxito para cualquier empresa es crear productos originales y además de buena calidad, no hay otra manera de salir adelante a largo plazo. Recordaremos además que hace un tiempo la empresa lanzó su Greatest Hits en Android, afirmando prácticamente que se acaba de convertir en una empresa que realiza aplicaciones y/o juegos para móviles.

Atari juego para iOS de Apple

En este rubro no le va nada mal a Atari, ya que con el Greatest Hits que lanzó para el sistema operativo Android, tuvo alrededor de 3.5 millones de descargas hasta el momento desde su lanzamiento de abril, y con el nuevo Asteroids en el iOS de Apple ya se ha convertido en uno de los más descargados en sus dos primeras semanas.

Por si fuera poco, este 8 de diciembre además Atari lanzará una versión para móviles de su conocido juego “Breakout: Boost”, que estará disponible en el iOS del iPhone, el que incluirá cinco niveles, donde tendrás 200 niveles para romper ladrillos y desbloquear más actividades.

Sin duda, Atari fue y será siempre parte de la historia de los juegos de video, y ahora con este nuevo nacimiento lanzado aplicaciones para celulares nos ha impresionado, haciendo recordar además a los más adultos aquellos juegos que eran casi tan buenos en su época como los de ahora.

En la web:

Techcrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

Twitter lanza fotos de cabecera

Twitter lanza fotos de cabecera y actualizaciones para iPad, iPhone y Android

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad

Skype para iPad y iPhone ya permite compartir fotos

Skype para iPad y iPhone añade función para compartir fotos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *