webespacio

Atrévete a probar estas 10 aplicaciones perfectas para organizarte completamente

Carmen Ayvar    Ciencia y Tecnología

Estamos en un mundo en que las aplicaciones de los dispositivos móviles, como smartphones y tablets, tienen un papel muy importante en nuestras vidas. Estas apps, no solamente son herramientas para mejorar nuestras fotografías, sino para ordenarnos en nuestro día a día. Es hora de aprovechas las mejores aplicaciones para iOS y Android.

Las apps que te presentaremos te servirán para ahorrar dinero en esas agendas que tenía que llevar a todos lados para acordarte de todos tus pendientes. Olvida los papelitos sueltos que siempre terminar por perderse con estas interesantes aplicaciones podrás hacer todo lo que quieras y podrás ahorrar tiempo y dinero. Además, recuerda que muchas personas solemos guardar toda nuestra información en nuestra computadora, con estas apps liberarás espacio de ella, así como podrás acceder a toda esa información desde cualquier otro sitio.

Lista de apps que funcionan como organizadoras

Evernote

evernote aplicacion

Evernote es una aplicación que te brindará un espacio de trabajo que se sincronizará con los dispositivos con los que cuentes, incluso también cuenta con una versión web. En esta app puedes escribir notas, listas de verificación, organizar artículos web, fotografías y documentos. Además, puedes interactuar a través del chat de Evernote. Es una aplicación muy completa para organizar tus actividades día a día. cuenta con versión gratuita y versiones de pago mensual. Disponible en Google Play y en la App Store.

Wunderlist

Wunderlist

Esta herramienta te ayuda a elaborar listas de las actividades que tienes que realizar. Aporta mucho cuando essté trabajando en un proyecto o en la planificación de otras actividades. Es mucho más fácil compartir tus listas, además sicroniza tus dispositivos móviles con tu ordenador de escritorio. Puedes adjuntar fotos, archivos y más. Cuenta con versión gratuita y de pago. Disponible en Google Play y en la App Store.

Dropbox

dropbox aplicacion

Este es un servicio que permite almacenar documentos, fotos y vídeos desde cualquier parte. Así podrás acceder a ellos solo con la cuenta de tu correo electrónico. Puedes compartir tus documentos, guardar tus capturas de pantalla automáticamente. Modifica tus documentos de manera sencilla en Dropbox. Disponible en su versión web, en Google Play y en la App Store.

Primadesk

primadesk aplicacion

Esta aplicación te permitirá gestionar, administrar y explorar tus archivos almacenados en una nube. Con esta app tendrás un back up de todos tus archivos. Tiene un sistema de búsquedas de archivos, asistente de copia de seguridad y más. La versión web funciona como un gestor de aplicaciones de tus servicios de almacenamiento. Disponible en Google Play y la App Store.

Google Keep

google-keep

Esta aplicación te permitirá apuntar rápidamente cualquier idea que tengas en tu cabeza, y programar un recordatorio cuando quieras. También podrás grabar recordatorios de voz y se transcribirá automáticamente. Guarda fotos, documentos y organízalos fácilmente. Además, es muy fácil de compartir. Las notas serán identificadas por colores, y cuentas con etiquetas. Captura tus ideas! Disponible en Google Play y en la App Store.

Leader Task

leader task aplicacion

Si eres víctima del estrés, esta aplicación es la solución. Con ella podrás administrar tareas, listas, proyectos, recordatorios, etc. Esta herramienta te permitirá gestionar tus actividades de manera ordenada, y dividirlas en tareas y subtareas. A su vez también podrás adjuntar documentos. Puedes administrar tareas estando sin conexión, es muy fácil de usar para tener en orden tus tareas. Disponible en Google Play y en la App Store.

My Study Life

my study life aplicacion

Si estás estudiando esta aplicación es totalmente perfecta para ti. Es un planificador que te ayudará almacenar tus clases, tareas y exámenes en la nube, y lo mejor es que lo tienes a tu disposición desde cualquier dispositivo. Puedes programar tu horario completo para que tus exámenes y tus clases no se vean afectados. Es una herramienta que la pueden usar tanto estudiantes y profesores para manejar el horario en tiempo real. Disponible en Google Play y la App Store.

Remember The Milk

remember the milk aplicacion

No solo te acordarás de la leche, sino de todas tus tareas! Esta aplicación está rellena de funciones. Organiza tus tareas de acuerdo a tus prioridades, utiliza las fechas vencimiento, estimaciones de tiempo, etiquetas, guardar búsquedas de favoritos. Esta app te permitirá planificar tu tiempo de la manera adecuada. Disponible en Google Play y en la App Store.

Any Do

any do aplicacion

Con esta aplicación el poder está en tus manos. Puedes planificar tu agenda por medio de tareas, marcarlas como realizadas cuando se hayan culminado. También te permite añadir un wideget en la pantalla de inicio de tu dispositivo. Se sincroniza perfectamente con todos tus dispositivo. Habla a través del micrófono y Any Do tomará nota de ello! Disponible en Google Play y en la App Store.

 

Upvise

upvise aplicacion

Si bien esta plataforma es poco más profesional, eso no significa que no la podamos usar en el ámbito personal. Esta aplicación víncula todo en la nube, tiene todo integrado y lo puedes modificar cuando quieras. Además, también te permite administrar el flujo de ventas realizadas, crear facturas, y muchas cosas más. Cuenta con versión gratuita y versión de pago según modalidad. Disponible en Google Play y en la App Store. 

 





RECOMENDADO PARA TÍ

nasa-lanza-aplicativo-para-ver-el-planeta-marte

La NASA lanza aplicación para explorar Marte desde dónde estés!

aplicaciones de video

10 apps para transmitir videos y fotografías en vivo desde tu smartphone

squrl para ipad

Squrl para IPAD: Compartir y encontrar videos en línea




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *