webespacio

Atrix HD, el smartphone de Motorola para empresarios

wihenet    Noticias

Motorola presenta oficialmente su nuevo teléfono inteligente llamado HD Atrix, que está siendo etiquetado como el “Business Ready”, un Smartphone que será especialmente útil para hombres de negocios y consumidores avanzados. El teléfono estará disponible en colores blanco o titanio y tiene un patrón de microfibra tejida de Kevlar de en la parte posterior. Vendrá con una pantalla de 4,5 pulgadas HD ColorBoost cubierta con Gorilla Glass resistente a los arañazos.

El nuevo HD Atrix corre con Android Ice Cream Sandwich 4.0, y el enfoque para empresarios que se le está dando se debe a que cuenta con protocolos de encriptación altamente seguros para proteger el correo electrónico, contactos y el calendario, además de soportes de tecnología VPN para acceder a redes corporativas de forma remota.

Motorola ha agregado también algunas características para ayudar a los conductores a manejar más seguros, lo que incluye Smartactions, unas funciones integradas que son capaces de automatizar de forma inteligente y sugerir formas diferentes para personalizar el teléfono.

Uno de estos Smartactions tiene la capacidad de configurar el teléfono para responder de forma automática a las llamadas y permitir conversaciones con manos libres. Así si este modo está activado y recibe un mensaje de texto, el teléfono puede autoresponder para que la otra persona sepa que el usuario está conduciendo y no puede responder inmediatamente.

El HD Atrix utiliza un procesador doble núcleo de 1.5 GHz, compatible con la tecnología 4G LTE, viene integrado con Wi-Fi, Bluetooth, tecnología 4G Mobile, salida HDMI y un puerto micro USB. El teléfono también tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para videoconferencias. Pesa 140 gramos y su pantalla de 4,5 pulgadas tiene una resolución de 720 x 1280. Dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de ROM y la memoria interna se puede actualizar a través de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El precio exacto y la disponibilidad del HD Atrix se desconocen todavía.

Referencias:
Mashable
Motorola





RECOMENDADO PARA TÍ

Google compra Motorola




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *