webespacio

Los 10 mejores generadores de avatar para Facebook

William Henostroza    Social media

¿Habrás visto ya algunas fotos de los profile –avatar de tus amigos en Facebook y Twitter? ¿Cierto que tienen un diseño realmente genial?

Pues resulta que hay herramientas en línea gratis para personalizar tu avatar que luego lo puedes agregar a tu perfil de Facebook, Twitter, Myspace y otras redes sociales.

A continuación te listamos los mejores 10 sitios dónde crear avatares para Facebook:

generador de avatar Doppel me

DoppelMe
DoppelMe te permite crear una divertida imagen de ti mismo, de tus amigos, alguien de tu familia o cualquier grupo de personas. Luego puedes usar el avatar en tu red social favorita como Facebook, en los foros, enviar por correo electrónico, en blogs y prácticamente en cualquier página web.

¡La mejor noticia es que es gratis! Aunque hay algunos avatares disponibles sólo por pago, tienes muchas imágenes libres. Lo único que necesitas es tener instalados los controles ActiveX de Flash.

Puedes elegir el sexo de tu dibujo e irle colocando la boca, ojos, ropa y más, todo a tu gusto, pero antes debes escogerle un bonito fondo de algunos de los que te ofrece DoppelMe.

Facebomb

Facebomb
Siguiendo en esta onda de generar un perfil mucho más entretenido y agradable en Facebook, encontramos una herramienta formidable de nombre: Facebomb.

Esta aplicación es un servicio bastante completo que cuenta con una enorme gama de efectos y decorativos para caracterizar o personalizar tu foto que quieres poner en tu perfil en Facebook.

Es increíble porque a esta foto o imagen le puedes dar unos acabados súper originales ya que le puedes agregar algún dibujo o imagen, darle efectos de gradiantes, luces, colores, colocarle estrellas o reflejos, etc.; agregarle textos con estilos, colores y tamaños variados y un sinfín de más opciones.

¡A decorar tu Facebook se ha dicho!

TizMe

TizMe
Esta aplicación te ofrece la posibilidad de crear una imagen, reflejar en ella tu propia identidad… ¡y utilizarla donde quieras! Pues sí, TizMe ha integrado un soporte compatible para redes sociales, cuentas de correos electrónicos, mensajeros instantáneos como Messenger e incluso para teléfonos móviles.

La herramienta tiene una particularidad: sólo tiene tres pasos. Entonces te permite escoger tu rostro, ojos, boca, nariz, forma de la cara y cabello, y la terminar tienes un avatar, nada más y nada menos que en bikini. ¿Divertido, no?

Así que si quieres un avatar distinto con tu estilo propio, digamos “sin ropa”, ya puedes tenerlo y agregarlo en Facebook o MySpace, o si gustas añadirlo a tu última entrada de Blogger, ya que TizMe es compatible para muchos sitios en redes sociales y la web.

avatar maker

Portrait Avatar Maker
¿Quieres un avatar con 21 opciones para escoger y hacerlo más original, parecido a ti y más a tu estilo? Entonces aquí tienes Portrair Avatar Maker que tiene una gama muy amplia de características para crear una imagen decorativa, tales como: peinado, cuerpo, cejas, ojos, maquillaje, accesorios, zapatos y más, mucho más…. Hasta una opción de “arrugas” tienes.

Es un servicio gratuito y está disponible para cualquier interfaz, desde tu red social favorita como Facebook, hasta cualquier envío ya que te brinda la posibilidad de descargarlo en forma de un JPG.

Lo que te solicitan es que al publicarlo –si es de manera comercial- coloques los siguientes distintivos: “realizados por Abi-Estación, o “Powerd por Avatar Maker Retrato” y si son colgados en tu blog, debes incluir un enlace al Retrato Avatar Maker o Abiring.

Avatar para Facebook Voki

Voki
Este es un servicio gratuito que te permite crear avatares personalizados y usarlos en tu perfil de Facebook y cualquier red social, en tu blog y en mensajes de correo electrónico.

Estas imágenes decorativas vienen al escoger, en las categorías: clásico, animales excéntricos, y muchos más.

El avatar Voki es muy divertido porque mientras lo vas construyendo, se va moviendo y da la impresión de tener vida, además al oprimir un botón el personaje emite una voz -que puedes grabar tu mismo desde un micrófono, por teléfono o mensaje de voz- es decir… ¡el avatar te habla!

Pictr

Mypictr
Esta es una opción que podríamos llamar ”avatar real” ya que Mypictr no crea una imagen alusiva propiamente dicha, sino que recorta tu foto online y la deja lista para colgar en Facebook y cualquier red social de una larga lista de la que disponen y entre las que tú puedes elegir.

Mypictr te permite confeccionar a partir de una foto tuya, una imagen perfecta que encaje con el formato estándar de las redes sociales, entre ellas Facebook

Lo único que tienes que hacer es cargar la foto de origen, redimensionarla con el zoom lateral, recortarla automáticamente seleccionando de entre la lista desplegable la red social favorita que quieres usar, como por ejemplo Facebook y elegir el tamaño deseado y listo, ya tienes tu “avatar real” para enviarlo o publicarlo adónde quieras.

generador de avatar online

7. My Avatar Editor
Esta simpática herramienta te ofrece la opción de crear avatares personalizables en línea que luego puedes guardar y cargar en el disco duro de tu computadora.

My Avatar Editor te brinda 13 características entre las que puedes ir eligiendo para ir dándole forma a tu avatar, desde la línea del rostro, hasta si será alto, gordito o delgado, si llevará bigote, anteojos o un sombrero.

Una vez diseñada tu imagen a tu gusto y estilo, puedes exportarla en formatos JPG o PNG para instalarla en tu computadora, o en todo caso My Avatar Editor te brinda un link con tu avatar para compartir en la web. ¿Excelente, no?

avatar simpsons para facebook

8. Simpsons movie
Con Simpsons movie puedes crear tu avatar con tu personaje favorito de la más famosa serie animada en Estados Unidos: Los Simpsons. Así que puedes convertirte en un muñequito muy parecido a Homero, Bart, Lisa, Margie, Maggie y en muchos más divertidos habitantes del mundo Simpson… ¡y es gratis!

Lo que también es divertido es que puedes crear una versión al estilo “Simpson” a partir de una serie de narices, bocas, cuerpos, cejas, etc, todos del banco de datos de los que caracterizan a los personajes en la serie cómica de la televisión americana.
Avatar para Facebook Gravatar

Gravatar
Gravatar es un sitio web que te permite obtener una representación gráfica única para identificarte en Facebook, otras redes sociales, en tu blog, o para enviar por correo electrónico.

Este servicio de avatares exige un registro para el acceso y subir una foto o imagen asociada a esa dirección email. ¿Por qué? Porque cada vez que quieras subirla a una página web te pedirá ese email registrado y con ello se mostrará el avatar que creaste, por defecto.

Las imágenes representativas pueden ser de ti mismo o puedes confeccionarla de lo que tú quieras.

avatar sp studio

Sp studio
Este es el sitio personal, muy famoso, de una diseñadora alemana de 28 años actualmente, llamada Janina que ofrece sus dibujos para que gratuitamente, cualquier usuario, pueda acceder y crear su propio avatar.

Sp studio te ofrece desde el lugar en donde habitará tu representación animada, hasta 10 opciones más de características al elegir entre cejas, manos, ojos, bocas, etc. El resultado es muy, digamos, surrealista.





RECOMENDADO PARA TÍ

perdida de fans facebook

10 razones por las que estás perdiendo fans en tu página de Facebook

facebook video

10 Puntos clave para crear videos que impacten en Facebook

mejorar_dramaticamente_crompromiso_de_tus_fans_Facebook

10 maneras de mejorar dramáticamente el crompromiso de tus fans en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *