webespacio

Axis, nuevo navegador de Yahoo para iOS

wihenet    Noticias

Yahoo presenta su nuevo navegador web diseñado exclusivamente para móviles llamado Axis. Su primera versión ha sido adaptada para iPhone y iPad. Cuenta con interesantes características que lo podrían convertir en un fuerte rival para Google Chrome, Firefox y Safari.

Axis le permitirá al usuario alternar fácilmente entre las búsquedas regulares y de imagen, además cuenta con una sincronización de los marcadores y pestañas entre el iPhone y el iPad.

La mencionada sincronización es una de las más destacadas para los productos de Apple, ya que ahora el usuario al abrir una página de inicio tendrá acceso a todo el historial, pestañas y demás sitios que haya visitado recientemente desde el navegador en cualquier dispositivo.

Otra característica bastante interesante es el botón “Continuar en iPad” que le permitirá al usuario seguir viendo los mismos resultados desde su iPhone pero en el otro dispositivo.

El diseño de la aplicación es bastante minimalista, además combina la búsqueda y la barra de direcciones en un solo campo. Los marcadores aparecerán cada vez que se abra una nueva pestaña pero no pone a los más recientes en el primer lugar.

Los que deseen probar este nuevo servicio sólo tendrán que descargarlo gratuitamente desde la tienda de iTunes, donde funciona como un navegador completo para su móviles, mientras que en los ordenadores de escritorio sólo funcionará como una extensión para Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. Axis no soporta flash y está desarrollado con HTML5.

A continuación un video que nos explicará con mayor detalle lo que Axis tiene para ofrecernos:

Referencia: Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

Yahoo lanza búsqueda interactiva para recetas, compras y entretenimiento

Yahoo lanza búsqueda interactiva para recetas, productos y entretenimiento

yahoo

Yahoo en venta pero aún con futuro incierto

yahaol

Si Yahoo! se decide, AOL la compraría




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *