webespacio

Presidente Barack Obama abre cuenta en Foursquare

Carmen Lliulla    Noticias

Cada día más el mundo del social media se va haciendo más importante, y es que ahora no sólo Twitter, Facebook y Youtube son los únicos que albergan a los grandes usuarios como estrellas de música, actores de televisión y hasta políticos.

Ahora ha llegado el turno de Foursquare, red social que acaba de agregar a uno de sus usuarios más populares y conocidos, se trata nada más y nada menos que el mismo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Obama Foursquare

Eso tendrá mucho que ver además con el estreno del día de ayer de su nuevo onmibus con el cual el presidente de los Estados Unidos recorrerá la mayoría de los estados. El nombre del usuario será el de la Casa Blanca, al menos así lo anunció en su blog oficial donde también anunció que los millones de usuarios que tiene Foursquare serán capaces de descubrir consejos de la Casa Blanca sobre los lugares que ha visitado el presidente.

El objetivo principal de esta cuenta es dar a conocer los lugares en donde se realiza algún evento que involucre a la Casa Blanca, ya se hizo por ejemplo un discurso del presidente en Canon Falls, Minnesota, y se pudo hacer un chek in, así todos los seguidores del presidente podrían saber donde se encontraba.

Esto realmente es algo inseguro, y es que no podemos decir con claridad si es que las personas que conocen esta información lo utilizarán para bien o para mal, por el lado bueno los usuarios sabrán cuantos eventos realiza el presidente y no lo pueden acusar de no hcer nada.

Sin embargo, por el lado más peligroso cualquier persona podría saber donde se encuentra y conspirar contra él. Aunque el presidente lo ve como una manera de hacerles conocer a los ciudadanos las obras que se están realizando, para que sea mucho más positivo para su campaña electoral.





RECOMENDADO PARA TÍ

foursquare_business-copia

Foursquare for Business, app móvil para acceder a información de tu negocio

Foursquare se une estratégicamente a empresa de medios de comunicación

foursquare

Foursquare mostrará nombres completos de usuarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *