webespacio

Barack Obama y Lady Gaga compiten en Facebook

jose    Artículos

Exiten diversas personalidades que hacen uso de Facebook , para de una manera facil poder llegar a cientos de personas. Figuras tan importantes como el Presidente de Estados Unidos Barack Obama cuenta con su cuenta en la popular red y tiene nada menos que 10 millones de contactos.

Pero alguien que le sigue los pasos y que podría sobrepasar esta cifra es la excéntrica cantante Lady gaga. Hasta ahora nadie ha superado los 10 millones de contactos, solo en desaparecido Rey de Pop Michael Jackson tiene 13 millones de fans.

Esperemos ver si el Presidente puede lograr superar este record, o si los fanáticos de Gaga logran imponer la marca.





RECOMENDADO PARA TÍ

quien-soy-yo

20 preguntas que necesitas saber para descubrir quién eres

catàlogo de productos email marketing

15 consejos de email marketing para promocionar catálogos de productos

youtube videos musicales

Los 10 videos musicales más vistos en YouTube




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. guadalupe jurado dice:

    sr.Obama , es increible como todos los latinos pensamos que el llegar usted a la presidencia iba a ser la esperanza de muchos y triste es nuestra realidad que parece que fue como una trampa estamos tristes y desepcionados de sus mentiras ya que no ha hecho nada por todos los inmigrantes no solo de mi pais sino de tantos latinos que se van a servirles de criados, ya que hacen el trabajo que ningun norteamericano aguanta, realmente estoy muy enojada.

  2. MIGUEL ANGEL dice:

    mr. Obama: desde que llegò usted al poder, sentimos los latinos que habìa llegado la esperanza de encontrar un lider, que luche por la superación del ser humano, sea negro, ario,amarillo o meztizo. Dios le ha concedido el favor de estar en el sitio indicado para abogar por los desprotegidos, espero que de verdad aproveche esa posiciòn para dejar una profunda huella en la humanidad, y que ella misma lo recuerdo como el mejor presidente de los estados unidos de america. Que la historia se encargue de juzgar su trabajo, como lider del pais mas poderoso del mundo.
    gracias

  3. Ulán Arias A. dice:

    Mr Obama Usted es una gran persona, pero debe ser más firme con BP y con todas las petroleras mundiales. Debe parar de una vez por todas, con la exploración y explotación petrolera, aunque no sea DIOS. Hay otras alternativas energéticas limpias, pero no las desarrollan y usan por la codicia de algunas personas. Además se cree equivocadamente que no reditúa políticamente. Por lo anterior mi voto es para: Lady GAGA

  4. Felix Loaiza dice:

    Dr Barac Obama, Usted es Lo Maximo. Lo Felicito, Le Deseo Suerte y Buena Salud