webespacio

Aprende a usar la barra de herramientas de Facebook

Gloria Sedano    Guías

Si eres de las personas que no pueden vivir sin revisar su perfil de Facebook a cada momento, esta aplicación es para ti. La barra herramientas de Facebook es una extensión que te permitirá compartir información y enterarte de todo lo que hacen tus amigos desde cualquier página web en la que navegues. Puedes usarla en Internet Explorer y en Firefox.

barra-herramientas-facebook

¿Qué puedes hacer con la barra de Facebook?

1. Recibir notificaciones sobre tu actividad: si alguien te da un toque, cuando lleguen nuevos mensajes a tu inbox, solicitudes de amistad, invitaciones a eventos, publicaciones en tu muro, etc.
2. Enterarte de todo lo que hacen tus amigos: cuando actualicen su perfil, cambien su estado, agreguen fotos a sus álbumes, escriban una nueva nota, etc.
3. Realizar búsquedas en Facebook: perfiles, páginas, aplicaciones y más.
4. Compartir en tu perfil el contenido de las páginas en las que estés navegando, a través del botón “compartir” de la barra.
5. Cargar fotografías. Puedes buscar las imágenes desde una carpeta en tu computadora o arrastrar directamente las imágenes en la ventana que se abrirá.

¿Cómo instalar la barra de herramientas de Facebook?

1. Descargar para Internet Explorer (6.0 o superior)

Ingresas al enlace y en la ventana que se muestra das clic en “guardar”, seleccionas la carpeta en donde descargarás la aplicación. Cuando termine la descarga abres el archivo y das clic en “ejecutar”. Seleccionas el idioma español y luego clic en “next”, y finalmente en “siguiente”.

barra-herramientas-facebook-internetexplorer

2. Descargar para Firefox (3.0 o superior)

Ingresas al enlace y das clic en “añadir a Firefox”, en la ventana que se abrirá das clic en el boton “instalar ahora” y luego en “reiniciar” el navegador.

barra-herramientas-facebook-firefox

Importante: para configurar todas las notificaciones que deseas recibir, una vez instalada la barra y después de ingresar a tu cuenta, haces clic en el primer botón a la izquierda de la barra. Se abrirá la barra lateral, al final de todo encontrarás la opción de “configuración”.





RECOMENDADO PARA TÍ

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos

Facebook

Cómo editar fotos en Facebook con Aviary

chat de facebook

Cómo usar la foto del perfil como un emoticon en Facebook Chat




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. claudia dice:

    tengo mi cuenta en idioma español y toque alguna tecla sin querer y ahora todo aparece
    en taiguanes y no se como recuperar el español
    me pueden ayudar?