webespacio

Barra de navegación de Facebook, ahora en toda la página

Carmen Lliulla    Noticias

Facebook se encuentra haciendo muchos cambios últimamente, primero nos sorprendió con su nueva privacidad en las publicaciones de los usuarios, luego con las suscripciones para tus amigos. Ahora todo parece indicar que la conocida red social ha hecho otro cambio, pero del que no muchos se han enterado.

Si has entrado a la página el día de hoy te debes haber dado cuenta que la barra de navegación está ahora ubicada en la parte de arriba de la pantalla, a pesar de que lo cambies o trates de bajarlo te darás cuenta que seguirá presente vayas donde vayas.

Facebook

Recordarán que antes la barra de navegación podía desplazarse hacia arriba con la misma página, ahora es visible todo el tiempo, lo que quiere decir que si tu bajas a ver un contenido, encontrarás a tu costado a la barra lateral en todo momento.

Podrás encontrar de todo en esta barra, solicitudes de amistad, notificaciones, búsqueda, botones principales y hasta configuraciones de la cuenta. Todo lo que encuentras en la barra superior de Facebook, ahora lo verás así bajes o no subas, la verás en todo momento.

Al principio muchos usuarios no se habrán dado cuenta, pero antes teníamos que subir hacia la barra superior cada vez que nos llegaba alguna notificación y nosotros nos encontrábamos mirando contenido que se encontraban en la parte inferior de las noticias.

Facebook se ha convertido en la última red social en hacer que su barra superior de navegación se pueda ver en toda la página, ya que Twitter desde que se inició tiene esta característica, además Google+, la nueva red social de Google, también tiene una barra superior que se mueve y esta siempre presente, lo curioso de esta red social es que cada vez que le das click a esta barra automáticamente regresas a las primeras publicaciones arriba de la pantalla. Bastante interesante.

Esperemos que Facebook continúe con los nuevos cambios que al fin y al cabo son buenos para los usuarios.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. luis ronald dulanto pinto dice:

    es un tema muy iteresante, para todos los que lo usan….