webespacio

Barra de Google se convierte en menú desplegable

Gloria Sedano    Noticias

Barra de navegación de google ahora será menú desplegable¿Ya te acostumbraste a la barra de navegación de Google?, esa franja negra presente en la página del buscador, en Gmail, Google+, Google Maps y en todos sus servicios. Google ha decidido eliminarla y renovar su diseño, introduciendo un nuevo menú de navegación más personalizado en su reemplazo.

La barra de navegación negra que lanzó Google en junio de este año para promocionar su red social Google+ ya no se verá más. Esa barra fue el primer paso hacia un diseño más limpio y profundo que integre todos sus servicios, teniendo como centro la experiencia de Google+.

Ahora Google va un paso más allá en su estrategia de unir sus servicios, bajo un diseño siempre minimalista, un menú desplegable reemplazará la barra de navegación. Los usuarios verá una franja blanca con el logo de la empresa, seguido de la típica caja de búsquedas y las herramientas de Google + para compartir, ver las notificaciones y acceder al perfil de la red social.

Al hacer click sobre el logo de Google se desplegará un menú con los accesos directos a todos los productos de la empresa: Gmail, Mapas, Reader, YouTube, Documentos, Noticias y más.

Los cambios por el momento solo están disponibles en inglés, pero ya sabemos que es lo que se nos vendrá. Mira en el video cómo funcionará el nuevo menú de navegación de Google.

En la web:

Blog de Google





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *