webespacio

10 Beneficios del nuevo Inbox de Gmail que harán que lo descargues ahora mismo!

Carmen Ayvar    Google

Recientemente Gmail ha lanzado su nueva versión de bandeja de correo electrónico. Algunas personas han optado por descargarla, aunque algunos han tenido sus precauciones, ya que no están muy seguros de que sea una versión optimizada. Esta semana hemos visto cómo ha ido evolucionando esta nueva aplicación, y los beneficios que nos puede traer.

Después de ver lo nuevo que trae Inbox querrás descargarla inmediatamente!

beneficios-para-aprovechar el nuevo inbox

1. Una bandeja de entrada súper dinámica

Si vemos la versión normal de Gmail y esta nueva bandeja de entrada, Inbox es mucho mejor en cuanto a diseño. La interfaz es mucho más agradable, con un mejor diseño que lo vuelve más dinámico. Los correos están agrupados por fecha, por lo que resulta fácil la navegación entre ellos.

2. Snooze es la nueva característica

Una de las mejores características del renovado Inbox es precisamente Snooze. Con esta versión tú podrás hacer que esos correos del trabajo, que has recibido mientras estabas en casa regresen a tu bandeja cuando estés en horario laboral. O también puedes organizar aquellos correos que quieres recibir después, con el fin de prestarle la debida atención a la información que recibes.

3. Agrupa todos tus correos

Si eres de las personas que reciben muchos correos diarios, esto te va a encantar! Las divisiones que trae Gmail hacen que tu bandeja se vea mucho más ordenada, y así mantener la información en su debido lugar. Además, también puedes administrarlos por grupo y puedes marcarlos como “Hechos” que es similar a “archivar”.

4. Encuentras rápidamente las etiquetas

Con Inbox encontrar las etiquetas de tus correos será mucho más fácil. Puedes utilizar las antiguas etiquetas de Gmail y añadir nuevas sin ningún problema. Ahora serán más fáciles de encontrar y podrás navegar por ella sin dificultad.

5. Fácil acceso a los contactos

Uff… ni hablar de las configuraciones que había que hacer para enviar correos a nuestros contactos con el clásico Gmail, pero en Inbox se simplifican las cosas. Además, de esto también se pueden establecer recordatorios por voz.

6. Puedes marcar y fijar los correos

Si quieres recordar un correo urgente, y quieres que sea lo primero que veas cuando entres a tu correo, puedes marcarlos como fijos. De esta manera aparecerán en la parte superior de la interfaz de la bandeja de correo.

7. Google Now aquí en Inbox

Si ya has usado y sabes cómo funciona Google Now, esta característica te va a encantar! Ya que recopila todos los recordatorios de voz que has hecho en esta interfaz, a tan solo un clic! Y en tu mismo Inbox. ¿No es genial?

8. Los correos marcados como “hecho”

Si en la antigua interfaz, marcabas un correo como archivado, pues tenía que buscar ese correo entre los muchos en tu bandeja principal. Sin embargo, ahora podrás encontrar los que marcaste como realizados en una sección especial de tu bandeja de entrada. Así que si te olvidaste de terminar una tarea esta característica te ayudara muchísimo.

9. Búsqueda inteligente

Si no recuerdas el título de algún correo que estás buscando urgentemente, pero sí parte del mensaje, puedes probar buscando con una frase. Inbox te mostrará todo lo que encontró con esa palabra clave. ¡Adió dolores de cabeza!

10. Fotos, mapas, itinerarios de viaje

Si eres un adicto a los viajes y a la vida relax esta característica te gustará! Inbox te mostrará los detalles de reservas, itinerarios, y o detalles de viajes que detecta en tu correo electrónico. Esto hará que tengas la información más relevante en menos tiempo. Tendrás un carrusel de imágenes que iras deslizando. Súper divertido.

Descarga Inbox de una vez!

Si esta aplicación te gustó, no esperes más para descargarla!

 





RECOMENDADO PARA TÍ

Google lanza anuncios personalizados en Gmail

Abre automáticamente el siguiente mensaje en tu Gmail




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *