webespacio

Los “beneficios” de la nueva versión de Hi5

William Henostroza    Social media

Los murmullos hablan de un manotazo de ahogado” por parte de Hi5 y su nueva versión “Hi5 Beta”, que; ante el avance de Facebook -a la actualidad la red social más grande del mundo- ha renovado su Website.

Ciertamente, hay novedades positivas en el “nuevo rostro” de la red social que cuenta con más de 60 millones de usuarios de los lugares más diversos del mundo; no obstante, hay también desaciertos que supuestamente representan innovaciones, las cuales comentaremos un poco para que te plantees con nosotros si realmente son beneficios de la nueva versión de Hi5, o no.

nuevo hi5

Perfiles personalizados

La gran característica del Hi5 anterior, eran los perfiles personalizados, los que funcionaban con fondos y vídeos musicales representativos; pero la nueva versión ha eliminado el tema o la canción que tenias en tu perfil, así como tu diseño (que tanto tardaste en crear) digámoslo, un poco arbitrariamente la verdad.

La relevancia de los juegos

El gran jale de la nueva versión de Hi5 lo constituyen los juegos, los que tienen un rol protagónico, ya que ni bien entrado al perfil, te das con un súper enlace en la parte superior, a diferencia de antes que te observaban desde una sub zona. Hay nuevos juegos y todo, pero la “jugada” que no se tragan hasta ahora los miembros de la “red social más divertida” es que les pusieron a “comprar” y “ganar” sus monedas, que antes las obtenían gratis. Pero ya los fans ciberjugadores han visto la forma de “sacarle la vuelta” a ese impedimento impuesto, y recuperar sus “fives”.

Hi5 Stars: El avatar

El nuevo sistema de Hi5, incluye la construcción de avatares animados en 3-D, cuya propuesta es interesante, ya que te plantea adaptarlo tanto a ti, como a tus estados de ánimo; no obstante los reclamos por parte de los usuarios no se han hecho esperar y lejos de mirarlo como un plus, amenazan con retirar su cuenta, espantados por la lentitud que genera en sus perfiles esta aplicación, además de bloquear varias acciones que antes poseían normalmente.

No se puede bajar fotos

Personalmente opino que el gran acierto de la nueva versión de Hi5, es que no permite bajar las fotos de perfil alguno, ni de ningún álbum. Cuando se intenta bajar las fotos se descarga una imagen transparente que obviamente no es la foto original. Para las personas -entre las cuales me incluyo- que les gusta “mostrar” pero no que las tengan, es genial. Aunque ya por ahí están circulando “trucos” para sortear esta característica.

Repararon bugs

Este que era un problema que se presentaba constantemente en Hi5, se ha resuelto, incluidos los de “textarea” (hackeo de Hi5). Buen acierto.

No más trucos CSS

La peculiar forma de aplicar diseños a nuestra divertida red social, en donde reinaban los trucos o códigos CSS, a decir de una buena cantidad de usuarios en los foros de discusión, se quejan de que ya no funcionan.

Tampoco artilugios

También se ha comentado, por parte de los miembros -no de ahora si no de siempre- de Hi5, que sus artilugios o “widgets” almacenados, no funcionan ahora con la nueva versión de la red social.

Pues y esas son los principales “beneficios” de la nueva versión de Hi5 que pudimos listar, pero veremos en el camino que otras se van presentando; mientras que Hi5 sigue empeñado en destacarse como una red social de entretenimiento, con cifras indicadoras diciendo que aumentó un tercio el tráfico de sus usuarios, aunque un “sapping” por los foros de Internet, reflejan totalmente lo contrario.





RECOMENDADO PARA TÍ

juego organized crime en hi5

Los 10 mejores juegos en Hi5

reproducir videos automaticamente en hi5

Agregar videos en Hi5 con reproducción automática

hi5 estrellas

El nuevo hi5




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ZOE KAMILA VARGAS dice:

    COPIARON UNPOCO A FACEBOOK

  2. ZOE KAMILA VARGAS dice:

    TA JEVI EL NUEVO HI5 ME VOY A CREAR UNO