webespacio

¿Bill Gates es más rico que Estados Unidos ?

Carmen Lliulla    Noticias

Aunque no lo crean, el gobierno federal de los Estados Unidos se encuentra en tan mal estado, que muchos dijeron hace un tiempo que sus ganancias y dinero eran mucho más bajos que algunas empresas, ahora parece ser mucho más bajo que el dinero de algunas personas.

Estamos hablando de Bill Gates, uno de los fundadores de la conocida empresa Microsoft, creadores del sistema operativo más usado en el mundo en famoso Windows, el cual por cierto lanzará muy pronto su versión 8.

Así lo señala el frecuente comentarista @ComfortablySmug el cual lo hizo público en su página de Twitter, donde anunció los números y las cifras de esto, aunque aún no ha sido confirmado por el mismo Gobierno, podría ser verdad, ya que el país se encuentra atravesando por una de las peores crisis económicas, que muchos habían asegurado que ya estaba terminando.

Tweet Bill Gates

Como muchos saben Bill Gates es uno de los hombres más ricos en el mundo, y no podríamos estar seguros si es que las ventas de Microsoft y sus nuevos productos le generan unas grandes ganancias, pero si tenemos por seguro al menos que es mucho más rico que el gobierno federal de los Estados Unidos.

Para ser más exactos, el fundador de Microsoft tendría 2 mil millones de dólares más, lo que es bastante. Todo parece indicar además que Estados Unidos está pasando por una de las peores crisis económicas de todos los tiempos, quizá pronto le pidan un préstamo a Gates, claro si es que esta dispuesto a ayudar.

Por otro lado, las ventas de Microsoft no andan muy bien tampoco, y es que a pesar de que el nuevo CEO de la empresa, Steve Ballmer anunció que Apple era uno de los que menos vendían en el mercado, pronto las cifras dijeron lo contrario, y por su parte Microsoft no ha sabido resaltar ni con su buscador Bing ni con su unión con Nokia.

Muchos piensan que sería genial que Bill Gates regresé como CEO, ya que ahora tiene un cargo más bajo pero aún sigue recibiendo dinero de la empresa. Sin embargo, su retorno parece imposible, ahora son otros tiempos, pero nos parecería algo genial, verlo crear y presentar productos así como lo hace Steve Jobs, sería un encuentro de los más grandes de la tecnología en el mundo.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

regalar pocket cam

Xbox Music, el nuevo servicio de música streaming de Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *