webespacio

Bing es el segundo buscador más utilizado

Junny Villugas    Noticias

Bing, el buscador de Microsoft, se convirtió en el segundo buscador con más de 4,37% del porcentaje del mercado, después de Google quien lidera con 89,94%. En tercer lugar encontramos a Yahoo con un 3,93%.

Además Bing superó a Yahoo en el mes de febrero, por primera vez desde su lanzamiento, según datos publicados por el sitio de análisis Stat Counter.

“Es significativo que Bing superase a Yahoo! a escala global por primera vez durante un mes, pero todavía hay una batalla dura para arañar algo de mercado a Google”, explicó Aodhan Cullen, director ejecutivo de StatCounter.

Asi mismo, Cullen explicó Google seguirà liderando la cuota del mercado, a pesar de haber bajado del 90%, desde agosto de 2009, al 89.94% en el mes de febrero.

Otros datos que encontramos en el análisis son:

Mientras que en Europa, Bing es utilizado por el 2,75% de los usuarios, sólo el 1,11% usan Yahoo!. En España la diferencia es mayor, ya que el 3,4% prefieren el buscador de Microsoft, frente al 0,74% de usuarios que utilizaron Yahoo!.

En Estados Unidos, donde Google su porcentaje de usuarios es menor (79,63%), Yahoo! sigue siendo el segundo buscador más utilizado con un 9,74%, mientras que Microsoft se queda en el tercer lugar con un 9,03%.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

regalar pocket cam

Xbox Music, el nuevo servicio de música streaming de Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *