webespacio

Bing Fund, el fondo de inversiones de Microsoft para nuevas empresas

wihenet    Noticias

Microsoft ha lanzado finalmente su nuevo fondo ángel y programa incubadora de nuevas empresas de tecnología, o startups como también se las llaman. Bing Fund buscará nuevas empresas que se centran en experiencias móviles y la web con una visión inspiradora para ayudarlas a crecer.

Tenemos una gran tecnología, así como algunos de los principales expertos del mundo en la web y experiencias móviles, ingeniería y desarrollo de negocios, para ayudar a los empresarios para hacer crecer sus innovaciones y llevarlos a un público más amplio.

Microsoft está invitando a nuevas empresas con base en los EE.UU. a trabajar con ellos durante al menos cuatro meses. El fondo recomienda que las nuevas empresas que planean aplicar para este programa ya deben tener un prototipo de trabajo y un amplio plan convincente para saber cómo abordar el problema que están tratando de resolver.
El Bing Fund se concentrará sólo unas pocas nuevas empresas a la vez y según estas se vayan graduando del programa, la empresa aceptará nuevas startups. Además de recibir financiación, las nuevas empresas que son aceptadas recibirán subsidios para utilizar las API de Bing y también accederán a las tecnologías desarrolladas por Microsoft Research.

Los miembros del equipo del fondo que se especializan en diseño, ingeniería, marketing, y desarrollo estarán a su disposición de los participantes para apoyarlos en todo el proceso. Las startups también estarán en contacto con los mentores de la empresa y conservarán la propiedad intelectual de sus productos. Microsoft no promete que va a adquirir nuevas empresas exitosas, pero la compañía dice que “la adquisición es siempre una posibilidad.”

Referencias:
Blog de Bing





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

regalar pocket cam

Xbox Music, el nuevo servicio de música streaming de Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *