webespacio

BirdHerd, aplicación para administrar una cuenta grupal de Twitter

Junny Villugas    Twitter

Si eres un empresario o jefe de un grupo y deseas que otras personas de tu empresa te ayuden a actualizar la cuenta empresarial o grupal de Twitter, pero no deseas darles los datos de usuario ni contraseña, entonces puedes utilizar BirdHerd. A continuación conozca más a fondo la aplicación.

BirdHerd logo

¿Qué es BirdHerd?

BirdHerd es una aplicación web que permite que varios usuarios puedan gestionar una cuenta corporativa de Twitter desde los mensajes directos (DM), sin la necesidad de saber los datos de la cuenta.

El grupo de usuarios que gestionan una misma cuenta sólo tienen que enviar Mensajes Directos (DM) desde sus cuentas de Twitter y estos serán publicados en el Time line Público de la cuenta de la empresa.

¿Quiénes pueden ser miembros de la cuenta de Twitter de la empresa?

Los compañeros de trabajo, los contribuyentes podrían ser miembros del equipo, compañeros de banda y otros que pertenezcan al grupo. Si su grupo recibe una cuenta de Twitter de MS de uno de sus colaboradores, llevará a diversas acciones de los usuarios, tales como publicar un nuevo mensaje, responder los Tweets, y mucho más.

¿Ventajas de usar BirdHeard?

BirdHerd hace más fácil enviar y recibir mensajes directamente desde su cuenta de grupo en Twitter. Además, te permite enviar mensajes privados a todos los otros colaboradores.

Si utiliza el comando específico BirdHerdg (para ‘mensaje grupal’), el texto de su mensaje será enviado – a través de Twitter DM – a todos sus otros colaboradores. Esta es una gran manera de mantener a su equipo actualizado, sin hacer público la información.

¿Cuáles con los pasos para empezar a usar BirdHerd?

Paso 1: Usar BirdHeard es fácil, simplemente haga clic en el enorme botón “Sing Up a freeaccount” o puedes hacer clic en “Login” para loguearte directo de tu cuenta de Twitter.

Paso 2: Luego conceder acceso a tu cuenta de Twitter grupos.

Paso3: Ahora puedes agregar otros usuarios de Twitter como “colaboradores” a su cuenta de Twitter. Listo ya puedes interactuar con tu grupo.

Guía de sintaxis para usar BirdHerd:





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No había oído de BirdHerd, así que gracias.