webespacio

Blackberry compensa a usuarios con aplicaciones premium

Carmen Lliulla    Noticias

RIM, Research in Motion, la empresa creadora del Blackberry que tantos dolores de cabeza ha regalado a sus usuarios la semana pasada, por fin ha estabilizado su servicio en todo el mundo, y en compensación por haberle dado la semana más dura a sus clientes, les está regalando 100 dólares en aplicaciones premium para que puedan descargar de manera rápida a su dispositivo móvil.

La empresa agradeció además la paciencia de los clientes ante los problemas de la semana pasada, afirmó además que ya habían ofrecido las disculpas necesarias y que también trabajarán sin descanso para recuperar la confianza de sus usuarios, por lo que están tomando medidas inmediatas y directas para impedir que vuelva a ocurrir otra caída como la que sucedió hace unos días.

Entre las aplicaciones que el usuario podrá descargar encontramos a los Sims 3, la versión Encore de Shazam, las versiones Pro y Enterprise de DriveSafe.ly, Bejeweled, Photo Editor Ultimate, Vlingo Plus: Virtual Assistan y muchas más.

Blackberry Sims 3

Los usuarios corporativos recibirán un mes de servicio técnico totalmente gratis, y los particulares podrán tener una ampliación de su servicio técnico o un mes de prueba si no tienen.

Como sabemos, la caída de la semana pasada fue una de las peores de la historia de RIM, en donde millones de clientes se dieron cuenta del pésimo servicio que tenían, y muchos decidieron comprarse otro equipo cuando termine su contrato con Blackberry, al menos así lo anunciaron en sus cuentas de Google+, Twitter y Facebook.

También vimos muchas bromas en el conocido microblogging Twitter acerca de los usos que le darían a un Blackberry, y es que sin Internet este dispositivo es prácticamente inútil, causando la gracia de millones de internautas.

Por su parte RIM agradece a los fieles usuarios, pero muchos de estos han quedado realmente insatisfechos por los resultados de estos últimos días, y algunos no han tenido la paciencia que dice RIM, ya que no tener Internet ni correo electrónico, ni servicios de mensajería puede ser bastante pesado. Sin embargo, esta solución y recompensa que nos da Blackberry puede ser interesante para muchos pero no para otros, ¿eres cliente de RIM, estás de acuerdo con este arreglo?.





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil facebook

WhatsApp para BlackBerry 10

HTML5 para Blackberry 10

RIM lanza nuevo BlackBerry Curve 9220 en la India




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ANIBAL PINTO dice:

    SI TENGO UNA BLACKBERRY CON CONEXIÓN A INTERNET, DEBERÍA LLEGARME EN FORMA AUTOMÁTICA LAS ACTUALIZACIONES O MEJORAS QUE SE ESTEN IMPLEMENTANDO.