webespacio

BloomSpot, ofertas para vivir de lujo

Junny Villugas    Negocios

bloomspot

Vive de lujo con Bloomspot, un sitio web que ofrece ofertas para clientes exclusivos, denominados por ellos mismos clientes adultos y ricos. El objetivo de este servicio es brindarle a los usuarios, que lograron acceder a las ofertas, experiencias únicas y de lujo alrededor de la ciudad si ir lejos de casa.

¿Cómo funciona Bloomspot?

Si eres usuario del sitio de ofertas para clientes exclusivos y radicas en las ciudades que funciona el servicio, tienes que estar atento a las ofertas diarias que se publican en el sitio web allí encontrarás lugares del más alto nivel para disfrutar de una experiencia inolvidable.

El sitio de ofertas exclusivas, ideal para aquellos que les gusta gastar en cosas buenas de la vida, trabajan con hoteles de lujo, spas, restaurantes y otros negocios para clientes especiales, que accederán al servicio según el orden de llegada. Esto se debe a que las ofertas están disponibles por un tiempo limitado y en cantidades limitadas.

Por otro lado los locales que han experimentado la llegada de personas de alta calidad, querrán seguir trabajando con el sitio de ofertas porque le ayudarán a ampliar el perfil local del comerciante, conocer nuevos públicos que contribuirán directamente a su cuenta de resultados.

Todos los locales con los que trabaja Bloomspot, ya sea restaurantes con estrellas Michelin, spas rejuvenecedores, o los hoteles y del Valle de Napa a las montañas de Francia, serán capaces de hacer vivir a sus miembros oportunidades para experimentar el lujo sin igual con experiencias emocionantes y exclusivas.

bloomspot

Productos

Ofertas “ventas flash”

El sito de ofertas exclusivas ofrece grandes descuentos a los consumidores en línea, estas ofertas son denominadas “ventas flash”. Los descuentos pueden ser de hasta un 70 por ciento de cuatro categorías. A diferencia del sitio de ofertas Groupon que ofrece cupones de descuentos a todos sus usuarios, Bloomspot está dirigido sólo para clientes exclusivos como ya mencionamos anteriormente.

Categorías de ofertas

  • Belleza y relax
  • Médico servicios de spa
  • Casual Dining
  • Alta gastronomía
  • Aptitud
  • Escapadas de viaje
  • Eventos

Historia:

La compañía BloomSpot fue fundado en enero del 2009 por Jasper Malcolmson y Ashish Baldua, dos ex empleados de Yahoo!. Malcomson fue vicepresidente de producto para la búsqueda de Yahoo! y Ashish fue jefe de ingeniería del Grupo de Comercio Yahoo!.

En septiembre de 2010 el sitio de ofertas recibió $ 9 millones en inversiones de Menlo Ventures, True Ventures y Metales Harrison.

El sitio web con sede en San Francisco ofrece sus ofertas en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Boston, Washington y claro no podía faltar la ciudad de San Francisco. Se sabe que la compañía está expandiendo sus servicios en Chicago, Dallas, Houston, Atlanta ,Denver , Seattle y San Diego

Datos de la empresa:

Nombre: Bloomspot.
Categoría: Comercio electrónico
Industrias: Servicios empresariales y suministros
Sede: San Francisco
Sitio web: www.bloomspot.com

Conclusiones:

El sitio de ofertas Bloomsport esta orientado sólo para clientes exclusivos que estén decididos a vivir experiencias de calidad y de lujo. Lamentablemente sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, espero que con el tiempo se amplíe el servicio.

Si deseas conocer más sobre el sitio de ofertas exclusivos de lujo, ingresa al servicio Bloomspot.





RECOMENDADO PARA TÍ

ofertas descuentos internet

Ofertas y descuentos en las compras grupales en Internet

LivingSocial ofrece ofertas de almuerzo US $ 1

LivingSocial ofrece ofertas de almuerzos a $1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *