webespacio

Blu-Ray no quiere ser olvidado

wihenet    Internet

Blu-ray una vez que superó al HD DVD, el formato de alta definición de Sony se enfrenta ahora a las nuevas tecnologías alternativas como la Televisión por cable y satélite, además de las descargas de Internet, pero teme ser olvidado.

Este formato vencedor en la batalla de imponerse como el estándar definitivo de alta definición, pero aún no termina su etapa de inicio en el mercado, ya que los consumidores tienen otras alternativas más económicas para ver películas de alta definición.

Según un estudio reciente el 93% de los consumidores estadounidenses no tiene un reproductor de Blu-ray, incluso hay más usuarios con reproductores de HD-DVD que de Blu-ray.

Incluso muchos fabricantes como Toshiba, están renunciando a incluir el reproductor de este formato en sus ordenadores portátiles debido a la poca aceptación de Blu-ray.

Desgraciadamente parece que la época dorada de Blu-ray pasará sin que muchos se den cuenta, en la actualidad muchas personas optan por la descarga de contenidos mas que en el soporte físico.





RECOMENDADO PARA TÍ

Toshiba ingresa al mercado de Blu-Ray




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *