webespacio

Bodylogs: compartir información sobre salud

Gloria Sedano    Social media

Bodylogs pretende convertirse en un archivo digital en donde los usuarios de todo el mundo lleguen para encontrar información sobre temas de salud, pero desde la perspectiva del propio usuario.

Los usuarios pueden unirse al sitio y compartir sus anécdotas con las medicinas o tratamientos. Para otros que buscan información sobre esos productos, las historias de otras personas les será de buena ayuda para entender mejor lo que están consumiendo.

Bodylogs se asemeja a los foros. Su web tiene tres temáticas principales: Nutrición, Tratamientos y Condiciones de Salud. Dentro de esos grupos se pueden agregar cuantas consultas sean necesarias. Allí los usuarios pueden agregar sus comentarios.

La página recién está iniciando, actualmente solo tiene 115 miembros y 482 historias compartidas en su archivo. Aunque la idea de una página para compartir experiencias y pareceres sobre temas de salud no es nueva, siempre es útil. Pero quizá deba dejarse bien en claro que se trata de información no profesional.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *