webespacio

Aplicación Boicot SOPA para Android

wihenet    Android

Todos ya hemos escuchado hablar más de una vez del proyecto SOPA, el cual esta a favor de la Ley antipiratería, que poco a poco va tomando más fuerza entre las grandes empresas.

Sin embargo, compañías reconocidas cómo Google, Facebook, Wikipedia y demás están en contra de este proyecto, incluso hubieron rumores que las redes sociales se “apagarían” o dejarían de funcionar al menos un día para protestar contra el proyecto.

Si aún no tienes una idea de lo que es SOPA, te comentamos que páginas cómo Facebook, Twitter y Youtube se verían muy afectados, ya que el contenido que usualmente publican es de otras personas, cuando se hace un retweet, cuando se comparte algo, cuando se publica una serie o película, incluso Wikipedia entraría a la lista de medios de comunicación que no cumplen con esta ley, por lo que podrían ser cerrados o tendrían que pagar una fuerte cantidad o por último cambiar todo su contenido.

Boicot SOPA aplicacion

Cómo sabemos, hay muchas empresas que están en contra de este proyecto, así como personas y usuarios que están haciendo proyectos Anti-SOPA, uno de ellos ha llamado mucho nuestra atención, se trata de una aplicación que podrás encontrar en el Android Market en donde sólo tendrás que ver mediante un scaner de código de barras si la empresa creadora del producto apoya o no el proyecto SOPA.

Si es así, entonces es buen momento para irte a comprar a otros lugares, así todas las empresas que estén apoyando a SOPA sufrirán una baja en cuestión de sus ventas.

La aplicación se llama Boicot SOPA, fue creada además por dos estudiantes universitarios, y es bastante sencilla y común, sólo necesitará el permiso de tu móvil Android para comenzar a funcionar, podrás incluso comentarles a tus amigos del tema para que así dejen de apoyar o comprar en ciertas empresas.





RECOMENDADO PARA TÍ

disconnect app eliminada

Disconnect: Ex Googlers  son censurados y eliminados de Android

empresario dan price

Empresario se reduce el sueldo de 1 millón de dólares para repartirlo entre sus empleados

tinder plus

Tinder Plus ya es oficial, y sus precios también…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *