Juego Bola en Facebook

Bola es un juego que va muy bien para los que gustan del fútbol. Este juego que tiene cada vez mas adeptos, se ha convertido en la sensación de los juegos de fútbol en Facebook.

Bola es un sencillo juego en linea del deporte rey. En donde puedes manejar tu propio equipo, jugar partidos, torneos y retar a tus amigos o contactos alrededor del mundo.

juego bola de facebook

Los gráficos son realmente recomendables, puedes ver el campo de manera amplia, con una modalidad de juego similar a las típicas consolas de juegos. Podrás elegir selecciones de diversos países, ademas que cuenta divertidas caricaturas de los jugadores.

La meta es hacer de tu equipo el mejor de todos.Y tu… ¿aceptas el reto?

Características de Bola

  • Bola cuenta con diferentes selecciones del mundo.
  • Puedes participar en diferentes torneos de tu elección.
  • Existen diversas manera de conseguir Bollars.
  • Puedes llegar al torneo mundialista y levantar la copa del Mundo.

¿Cómo se juega Bola?

El sistema de juego es parecido al resto de juegos para redes sociales. Eres amo y señor de un equipo de fútbol. Debes procurar que tu escuadra logre todos los torneos posibles. Pero no solo los torneos serán nuestra preocupación, también tenemos que estar muy atentos con respecto a la venta de entradas, obtención de hinchas, construcción de estadios etc.

En similares juegos los puntos se ganan mediante coins (monedas) Bola no es la excepción, solo que en este caso las llamaremos Bollars. Con este dinero puedes ampliar la infraestructura de tu equipo, comprar artículos, etc. Y si reúnes suficientes Bollars podrás ir subiendo de nivel.

¿como consigo Bollars?
Mediante los juegos que ganas, y la taquilla que hagas con la venta de entradas, a mejores resultados tengas en tus partidos, mayor numero de venta de entradas y hasta lograr auspicios de empresas internacionales, generando así mas Bollars.

Trucos para Bola

  • Es una buena idea comenzar con jugadores amateurs, recuerda que no es nada conveniente ser goleado en un principio.
  • Si logras ganar algún torneo sin goles en contra se te pagara Melon Cash, dinero que podrás utilizar en mejorar a tus jugadores.
  • Te llegaran invitaciones de retos, no debe dejarlos pasar, ya que si no los juegas tu equipo pierde 3-0

Trampas

Existe una manera de hacer trampa y ganar de la manera mas sencilla de ganar un partido. Consiste en ir ganado aunque sea por un gol de diferencia y apretar pause. Puedes ver que el tiempo sigue corriendo, de ese modo puedes dejarlo pasar todo el partido y la victoria sera tuya.

Recomendaciones

Bola es un juego altamente recomendable para los aficionados al fútbol. Altamente recomendable debido a que presente una manera muy sencilla de jugar. Si tienes experiencias en los juegos de Facebook, veras que sigue el mismo mecanismo de los juegos en red.

Ahora comienza a entrenar a tu equipo, juega en los distintos campeonatos y prepárate para los diferentes torneos porque tu puedes ser el próximo en levantar la copa.

Jugar Bola en Facebook



¿Que Opinas?