webespacio

Boost, el nuevo programa de publicidad de Google

Junny Villugas    Artículos

El gigante de internet Google pensando en los empresarios ocupados ha diseñado un nuevo programa de publicidad denominado “Boost”, que automáticamente establecerá las palabras claves para sus anuncios.

google boost places

El buscador informó en su blog Google Lat/Long que el nuevo programa de publicidad en línea denominado “Boost” está disponible.

Estamos anunciando la disponibilidad de una nueva solución de publicidad en línea para ayudar a las empresas locales a conectarse con los clientes potenciales en su área, escribió Kiley McEvoy, Gerente de proyecto de Google.

El programa denominado Boost, que pretende simplificar la publicidad para los negocio, permite a los empresarios locales crear fácilmente anuncios en línea directamente desde su cuenta de Google “Places”.

El nuevo sistema de publicidad al ser configurado automáticamente determinará qué palabras claves deben ir en el anuncio para tu negocio.

¿Cómo crear publicidad en Google Boost?

Si deseas crear tu anuncio, lo único que se necesita es una descripción corta del negocio o una página web, lugar, las categorías de negocios y un presupuesto mensual.

Con todos los datos mencionados el nuevo sistema se ajustará automáticamente a su campaña publicitaria, determinará las palabras claves relevantes que provocará que aparezca su anuncio en Google y Google Maps, y le enseñará a cómo sacar el máximo provecho al presupuesto asignado.

¿Cómo es el pago para anunciar en Google Boost?

Usted sólo paga cuando un cliente potencial hace clic en su anuncio, y también puede ver los datos básicos de rendimiento de los anuncios Google en su panel “Places”.

El servicio por el momento sólo está disponible en versión beta para las empresas locales que han sido seleccionada en San Francisco, Houston y Chicago.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones google marketing

Consejos y tips para realizar búsquedas en Google

google dublin office 3

Las imágenes más icónicas de las oficinas de Google

google_algoritmo_busqueda

Así funciona el algoritmo de búsquedas de Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *