webespacio

Cómo borrar todos tus tweets con TwitWipe

Gloria Sedano    Guías

¿Nuevo año, nuevo Twitter? Quizá quieras hacer una limpieza general de tu cuenta y empezar desde cero nuevamente, pero no quieres perder todos tus seguidores ni volver a registrarte. Hay una solución más sencilla, aunque drástica. Eliminar de una sola vez todo tu historial de tweets, desde que creaste tu cuenta, sin vuelta atrás, con una aplicación web llamada TwitWipe.

La gran ventaja de TwitWipe, a diferencia del método manual de ir eliminando tweet por tweet o cerrar tu cuenta de Twitter definitivamente, es que siempre podrás conservar tu usuario, con tus seguidores, personas a la que sigues, favoritos, aplicaciones que se conectan a tu cuenta y configuraciones. Solo se borrarán tus tweets.

Cómo borrar todos tus tweets con TwitWipe

Así que TwitWipe es básicamente una herramienta para eliminar todos tus tweets y dejar tu cuenta limpia, como recién inaugurada. Antes de usar este servicio web hay que tener muy en cuenta que una vez iniciado el proceso de eliminación no habrá manera de recuperar los tweets. No se realizan copias de seguridad, por lo que hay que estar totalmente seguros de querer eliminar definitivamente los tweets.

Sigue estos pasos para empezar a limpiar tu cuenta de Twitter:

Paso 1: ingresa a http://twitwipe.com

Paso 2: Haz click en el botón “Sign in with Twitter” e inicia sesión con tu cuenta. Autoriza a la aplicación en la página que se carga.

Cómo borrar todos tus tweets con TwitWipe

Paso 3: Una vez autorizada la aplicación, se te regresará nuevamente a la página de Twitwipe. Haz click en el enlace “Start wiping” para iniciar el proceso.

Cómo borrar todos tus tweets con TwitWipe

Dependiendo de cuanta información tengas en tu cuenta, el servicio puede demorar, según señalan por la alta demanda de la página. Pero si ocurre algún error solo tendrás que volver a iniciar el proceso y TwitWipe se reanudará desde donde se quedó.





RECOMENDADO PARA TÍ

Twitter

Cómo integrar tweets en tu blog si aún no tienes el nuevo Twitter

Actualizar Facebook y Twitter con Siri

Actualizar Twitter y Facebook usando Siri

Facebook y Twitter en Google Plus

Actualizar Facebook y Twitter desde Google+




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *