webespacio

Botón +1 de Google ahora más social

Carmen Lliulla    Noticias

El botón +1 de Google se esta haciendo más social, y es que primero tuvo como objetivo las páginas web, en donde el botón creció rápidamente, pero una vez lanzado la nueva red social Google+, entonces la compañía no dudo introducir este botón a las redes sociales, y ahora lo hace mucho más social con una nueva característica.

Si eres de los que ingresa a ver las noticias en la web y tienes tu perfil de Google+ conectado, te habrás dado cuenta que ahora cuando pasas el cursor encima del botón +1, el cual se encuentra en cualquier publicación en Internet, podrás ver una pequeña lista, de tus amigos que han hecho click en el botón de dicha publicación anteriormente.

También podrás ver bajo que cuenta de Google+ estas haciendo click, y es que podemos tener más de una, y con diferentes usos, así que para que el usuario no se equivoque Google le avisa en que cuenta estará publicando. Sin embargo, el botón aún se está implementando y no aparecerá aún para todos los usuarios.

Boton google social

Google además muestra las fotos de las personas que han dado click en el botón +1, el cual cada vez se está pareciendo al botón Me Gusta de Facebook, no sabemos si intenta copiarlo o simplemente darle más opciones al usuario.

Quizá esta nueva característica del botón será motivo para que más personas ingresen a la red social, la cual según algunos analistas, cuenta con millones de usuarios pero la mayoría no lo usa regularmente. Esperemos que este nuevo botón haga que los internautas se interesen más en ingresar y publicar cosas en Google+.

Si aún no tienes muchos amigos, no te aparecerá una gran lista, pero así como dije anteriormente, será cuestión de esperar, a ver si el botón hace que más usuarios puedan hacer buen uso de su cuenta. Y si eres de los pocos que regularmente las usa, entonces te recomendamos que veas el nuevo botón, de seguro te encantará.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *