webespacio

Botón +1 de Google superaría en popularidad a Share de Twitter

Carmen Lliulla    Noticias

Los botones se han vuelto en parte importante para todos los internautas, y es que cuando ingresas a leer alguna noticia, algún tema de un blog o de la web del más interesante medio de comunicación, estés donde estés encontrarás un botón, puede ser de Facebook, de Google, o de Twitter.

Como sabemos, una de las primeras redes sociales en poner de moda estos famosos botones fue Facebook, el cual hasta el día de hoy sigue liderando con su botón Me Gusta.

Por otro lado, y hace poco tiempo, Twitter lanzó su botón Follow, el cual permitía al usuario seguir a la persona que se esté recomendado en la página web. Sin embargo, el día de hoy y según unas estadísticas, nos hemos dado cuenta que el botón de Google, el conocido +1, ha aumentado un 33% en posicionamiento durante las últimas semanas.

Estadística popularidad boton Google

Hace unas semanas Facebook contó que su botón “Me gusta” o “Like” ya se encuentra en más de 50.000 sitios web en todo el mundo. Sin embargo, se pueden haber encontrado con un fuerte competidor, y es que el botón +1 de Google está creciendo tan rápido como el de Facebook, realmente nos impresiona.

Por otro lado, el botón de Twitter se ha quedado algo bajo en el crecimiento con botón Share o Compartir, aunque no podemos afirmar si es que hay más botones del popular microblogging, que el de +1 de Google en las páginas web. Pero la estadística nos muestra que al menos el segundo botón esta creciendo fuertemente.

Google no ha querido hacer un comentario al respecto, imaginamos que pronto ellos nos dirán cuantos botones exactamente tienen en toda la web, así como Twitter.

De nuestra parte, y como se habrán dado cuenta poseemos los tres botones de las diferentes empresas, y podemos decir que son bastante útiles y además ayudan al usuario a compartir las noticias o tener más contacto con esta.

Más información: Brightedge





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *