webespacio

Nueva herramienta para buscar fotos en Twitter

Carmen Lliulla    Social media

Hace unos días atrás salió un rumor afirmando que Twitter pronto tendría el servicio para que los usuarios pudieran compartir fotos y vídeos. Sin embargo el día de hoy, se ha lanzado la búsqueda de fotos en Twitter.

En pocas palabras, ahora no solo podrás buscar a un usuario sino que mediante algún hastag podrás encontrar muchas fotos y vídeos acerca de algo. Por ejemplo si buscamos #amor te darás cuenta que en la barra derecha saldrán todas las fotos y vídeos que hayan sido publicados con este hastag.

Herramienta para encontrar fotos

Esta nueva herramienta ha sido lanzada por Twitter el día de ayer, ahora podrás tener una mejor idea de lo que está ocurriendo en el mundo y en la red social.

Por ejemplo, si esta herramienta hubiera existido en la boda real, y con el hastag, para encontrar fotos y vídeos acerca del evento que se dio hace unas semanas atrás solo tendrías que haber ido a #royalwedding, que por cierto fue un Trending Topic durante mucho tiempo, darle click y automáticamente Twitter te mostraría los tweets que mencionan este hastag así como los vídeos y fotos.

Con el lema “Un hastag vale más que 1000 imágenes”. Twitter nos muestra su nueva herramienta que no esta nada mal. Además dentro de unas semanas la red social lanzará una función que permitirá al usuario subir una foto o enviarla con un tweet, desde la misma página de la red social.

Otra característica que pronto nos mostrará Twitter, esta exclusivamente dirigida a los móviles, ya que pronto podrás mandar una foto desde un MMS (mensaje multimedia) y aparecerá automáticamente en tu cuenta, realmente impresionante.

Twitter está mejorando para bien, y estas opciones pueden ser bastante atractivas para los usuarios, pero no olviden que aún tienen dos grandes competidores que serían Twitpic e Yfrog, ellos aún están a salvo ya que muchas aplicaciones móviles automáticamente publican desde ahí.

Por ahora, solo esperamos las respuestas de los usuarios, ellos serán los que decidan si es que se quedan con la búsqueda y subida de fotos de Twitter o se quedan con las aplicaciones. Sin embargo, personalmente me parece un buen servicio por parte de la red social que no debemos desperdiciar.

Además les ofreceremos muy pronto un análisis más profundo acerca de esta y todas las nuevas herramientas que Twitter estará lanzando.

A continuación un vídeo acerca de la nueva búsqueda de fotos.

Más información: En el blog oficial de Twitter en español.





RECOMENDADO PARA TÍ

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

twitter-maquina-ideas

¿Cómo utilizar Twitter como una máquina de ideas?

01_justunfollow

15 herramientas para descubrir quién no nos sigue en Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *