Cómo buscar amigos o personas en Windows Live Messenger

Con Windows Live Messenger puedes añadir a tus amigos y familia a una lista de contactos y enviar mensajes a ellos cuando se ve que están en línea. Sin embargo, antes de que esto suceda, usted debe buscar su Windows Live ID. Encuentra a tus amigos y familiares en Windows Live Messenger para agregar a tu lista de contactos y comenzar a chatear con ellos en línea.

Instrucciones:

  • Entre a Windows Live Messenger y haga clic en el icono de tu lista de contactos sobre la forma de la silueta de una persona con un signo más verde para comenzar a buscar y añadir contactos.
  • Haga clic en “búsqueda de personas”. Este comando abrirá una nueva ventana del navegador. Si no lo ha hecho en Windows Live en su navegador Web, usted tendrá que introducir su nombre de usuario y contraseña de nuevo.
  • Escriba el nombre de la persona que desea buscar para agregarlo a sus contactos del messenger. Si usted está buscando una persona con un nombre común, haga clic en “Opciones avanzadas”  e introduzca los detalles adicionales acerca de ellos como su grupo de edad y ubicación. Si la persona está en Windows Live con ese nombre, entonces se mostrará en la lista de resultados. Si la persona ha compartido su ubicación y foto, se mostrará en la lista de resultados también.


  1. yli dice:

    dejenmes sus msn

  2. Hola alex de guti un saludo a todos en especial a las niñas

  3. amor mio hermosa dice:

    hello me llamo stiven y quieroo conocer chicas vanyditroy@hotmail..com

  4. H-1 dice:

    esta pagina esta chida bueno si alguien quiere un amigo estoy yo mi correo: inquietolp@hotmail.es

  5. Tatoo dice:

    Ola teno 13 busco novia de
    13 a 15 aki les deo mi correo marco-antonio_99@hotmail.com

  6. juan pablo milano dice:

    juan pablo milano

¿Que Opinas?