webespacio

“Buscar fotos” en Twitter

Junny Villugas    Social media

¿Sabes cómo funciona la herramienta buscar fotos en Twitter? Si eres usuario de la popular red social de microblogging, imagino que debes haber escuchado sobre el lanzamiento de la nueva herramienta para buscar fotos en twitter y el anuncio de un nuevo servicio que permitirá subir fotos a la red de microblogging desde los móviles con mensajes multimedia (MMS).

Definitivamente una buena noticia para todos los usuarios de la red de microblogs, quienes gracias a la nueva herramienta para buscar fotos en Twitter podrán encontrar de manera fácil y sencilla la imágenes que se han compartido en la plataforma social. Por ello nos centraremos en esta nueva funcionalidad:

Buscador + fotos: herramienta “buscar fotos” en Twitter

Te contamos que la compañía decidió desarrollar la nueva herramienta buscar fotos en Twitter para ampliar su servicio de búsquedas y etiquetado de fotografías y videos. El objetivo de este nuevo cambio es brindar una mejor experiencia de su servicio para encontrar información y permitir a sus usuarios buscar imágenes y clips relacionados con un término determinado o un #hashtag.

De esta manera Twitter no sólo te mostrará, en la página de resultados de búsquedas, la información más relevante sobre lo que sucede en el mundo como los temas del momento, mensajes o tweets, sino también te  permitirá visualizar las fotos y videos relacionados con la búsqueda.

A continuación un video relacionado con la nueva herramienta:

¿Cómo funciona “buscar fotos” de Twitter?

La herramienta para “buscar fotos” funciona favorablemente gracias a la sociedad entre Twitter y Photobucket, un sitio gratuito que te permite subir y publicar fotografías. Este último se encargará de almacenar en su plataforma de hospedaje las imágenes que se comparten en Twitter. Por si fuera poco trabajarán juntos para que sus usuarios puedan anexar fotografías a sus tweets.

Las imágenes almacenadas en Photobucket serán visualizados tras el proceso de sistema de búsquedas de las imágenes en Twitter, ya sea utilizando un término particular o hashtags. Recuerda que las imágenes se guardarán tomando en cuenta las etiquetas o hashtags que se utilizan al compartirlos en la plataforma social.

¿Cómo buscar fotos en Twitter?

Paso 1: La herramienta para buscar fotos en Twitter es muy fácil de usar. Primero debes ir a la página principal de Twitter.com, iniciar sesión con tu usuario y contraseña. En seguida ingresar las palabras claves en la cajita del buscador de la red de microblogs y haces click en buscar.

buscador de Twitter

Paso 2: Una vez que hayas realizado la búsqueda visualizarás la página de resultados, si te fijas al lado derecho de la pantalla visualizarás las imágenes y videos relevantes relacionados con el término que ingresaste en el buscador. Haces click en “Ver todos” que se encuentra al costado de imágenes relevantes.

herramienta buscar fotos de twitter

Paso 3: Enseguida te quedarás asombrado de las imágenes que visualizarás en la galería. Recuerda que también puedes hacer click en un #hashtag determinado para encontrar fotos relacionados al tema que estás buscando.

herramienta "buscar fotos" de Twitter

Definitivamente encontrar fotos en la red de microblogging es mucho más fácil. ¿Qué opinan? Les parece importante la nueva herramienta buscar fotos en Twitter.





RECOMENDADO PARA TÍ

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

twitter-maquina-ideas

¿Cómo utilizar Twitter como una máquina de ideas?

01_justunfollow

15 herramientas para descubrir quién no nos sigue en Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *