webespacio

App Store de Apple en Facebook

William Henostroza    Artículos

Apple ha introducido recientemente una sensacional aplicación en Facebook, App Store, con la que los usuarios de iPhone, podrán navegar más fácilmente a través de la red social.

Búsqueda de aplicaciones en Facebook

La aplicación, fue desarrollada en equipo por los medios de comunicación de la empresa social, con la ayuda de iTunes de Apple y permite a los usuarios navegar por todo el directorio de la aplicación App Store 170.000-plus, dentro de Facebook.

Los usuarios pueden buscar aplicaciones específicas, descubrir qué programas son especialmente populares en un determinado momento, y dar una mirada a algunas de las “top apps“, ranking decidido por el fabricante de la aplicación.

Cuando los usuarios deseen encontrar una aplicación que quieren descargar de iTunes, pueden hacer click en el botón “Get app” dentro de la aplicación de Facebook.

Al hacerlo, se les pide a abrir iTunes para que puedan ver la lista de páginas y elegir individualmente cual es la que desean, y entonces ejecutar el proceso de descarga.

Quizá el aspecto más importante de la aplicación App Store en Facebook es el botón “share”, pues permite a los usuarios dejar saber a sus amigos en Facebook, las aplicaciones que les gustan, así como promover los programas respectivos en sus perfiles.

Definitivamente los juegos se han convertido en un componente muy importante en la App Store, así que se ha desatado toda la colección de juegos de la tienda en una ficha independiente dentro de la aplicación, para hacer los títulos de juegos más accesibles a los usuarios.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *