webespacio

Búsquedas de Google ya incluyen páginas de Google+

Junny Villugas    Noticias

El gigante del Internet Google sigue integrando sus populares servicios con su red social. Te contamos que en esta ocasión, el gigante del Internet ha incluído información de las páginas de marcas de Google Plus en sus resultados primarios de búsquedas. De hecho, la empresa de investigación BrightEdge, que sigue el proceso de las páginas de negocios de Google Plus, disponible desde el 7 de noviembre del 2011, ha señalado que la integración sólo se habría activado para algunas empresas.

Entre las primeras empresas identificadas que ya se muestran las marca en los resultados de búsqueda de Google está AT&T, en donde se puede leer un texto de promoción sobre un sorteo, llamando la atención de los usuarios para conseguir más seguidores a través de los resultados de búsqueda de Google.

Así mismo encontramos las páginas de las marcas T-Mobile, Macy y Toyota, siendo la última marca que se muestra en dos entradas tal como se visualiza en la imagen.

Toyota

Tras este descubrimiento un representante de Google señaló que los contenidos de la página de marcas de Google+ aparecerán como anotaciones unidos a su página web, que estarán asociados con el enlaces de sitio en los resultados de búsqueda. Y si el sitio es legible para la conexión directa, se utilizará el mismo enlace bidireccional y los criterios de algoritmos como Direct Connect.

Recordemos que ya en anteriores ocasiones, el popular buscador ha integrado sus servicios de Google Noticias, YouTube en su plataforma social Google+. De esta manera, el gigante del Internet está aprovechando sus populares servicio para llegar a más usuarios, quienes encontrarán más beneficios al registrar su negocio o empresa en la red social de Google.

En la Web:

Mashable
Brigth Edge





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *