webespacio

Caen servicios de Twitter y Google Talk en varios países

Gloria Sedano    Noticias

Las redes sociales también pueden tener malos días, este jueves los usuarios de Twitter y el servicio de chat Google Talk han reportado problemas de acceso en todo el mundo. Ambas empresas han confirmado las fallas en sus sistemas y han asegurado que ya se encuentran trabajando en repararlas. Aunque es solo una casualidad que las dos registren problemas el mismo día.

Caen servicios de Twitter y Google Talk en varios países Desde la mañana el servicio de mensajería instantánea de Google ha permanecido caído durante varias horas para la mayoría de los usuarios, afectando tanto a clientes de Google Apps y los usuarios de Gmail. El problema fue tal que arrastró a varios países, pero ya para le mediodía Google anunció que “el servicio de Google Talk ya ha sido restaurado para algunos usuarios, y esperamos una resolución para todos los usuarios en un futuro próximo. Por favor, tenga en cuenta este marco de tiempo es una estimación y puede cambiar. ”

Mientras esto ocurría con Google Talk, los usuarios Twitter también han tenido dificultades para conectarse a la plataforma de microblogging desde la versión web y las aplicaciones para móviles. El servicio ha estado caído por más de una hora en la mañana y la empresa dijo en un comunicado que era consciente del problema y estaba en busca de una solución.

Hace poco Twitter actualizó su estado señalando que ya habían resuelto el problema, y aunque varios usuarios en Estados Unidos fueron reportando que podían ingresar al servicio, aún algunos experimentaban problemas con algunas funciones. Esta es la segunda vez en este año que Twitter se ha enfrentado a una interrupción de varios países, la primera fue hace un mes atrás.

Referencias:
TechCrunch
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *