webespacio

Comparación de cámaras: Galaxy Nexus vs iPhone 4S

wihenet    Android

Nadie puede negar que el Galaxy Nexus de Samsung que viene con Android Ice Cream Sandwich sea uno de los mejores smartphones que hemos visto en el año, pero no podemos negar que hay ciertas cosas que no nos han agradado en su totalidad.

Muchos de los internautas han comentado sobre la cámara que tiene el nuevo Nexus, ya que a pesar de tener grandes rivales cómo el iPhone 4S y el HTC Rezound, que cuentan con cámaras de 8 megapíxeles, la gente de Samsung se ha decidido a tener una de 5 megapíxeles.

El argumento de todos los años es que la cámara no se basa en megapíxeles, que hay muchas otras característica que puede tener para hacerla realmente buena, y en eso tiene mucha razón Samsung, y ha quedado demostrado cuando se han hecho comparaciones entre el nuevo Galaxy Nexus con el iPhone 4S.

Samsung Galaxy versus el iPhone 4S

Podemos darnos cuenta que realmente no son tan diferentes como habíamos creído, y que incluso ni siquiera podemos notar la diferencia. Sin embargo, este no es nuestro tema principal, ya que en un mundo donde los Google Hangout se hacen más de moda, y las videollamadas en Skype son mucho más fáciles y accesibles de realizar, la verdadera cámara que importa es la frontal, aquella que el Nexus nos trae de 1.3 megapíxeles y el iPhone nos muestra una VGA.

Estas cámaras realmente son buenas, ya que funcionan a la perfección con todos los usuarios, incluso se llegó a realizar una prueba, donde una persona utilizando la cámara frontal giraba dando vueltas en una silla, probando si mencionado dispositivo se lograba desenfocar o algo extraño ocurría.

iPhone 4S:

Samsung Galaxy Nexus:

La respuesta y solución fue que ninguno de los dispositivos, tanto el de Samsung como el de Apple no vacilaron en ningún momento. Sin embargo, al poner esta grabación en pantalla grande, especialmente en una HD la diferencia es clara.

Quizá no necesitas megapíxeles para tomar buenas fotos, pero si realmente necesitas hacer las imágenes más grandes y mostrarlas a tus amigos en tu pantalla HD, pues esta característica es muy importante en la cámaras, así que esperemos que Samsung lo tenga en cuenta para su próximo lanzamiento.

En la web:

Geek





RECOMENDADO PARA TÍ

disconnect app eliminada

Disconnect: Ex Googlers  son censurados y eliminados de Android

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *