webespacio

Conozca los nuevos cambios del perfil de Twitter

Oscar Jiménez    Twitter

nuevo perfil de twitter  Twitter ha comenzado a implementar su nuevo layout para los perfiles. Al parecer, desean llevar el Storytelling a un nuevo nivel. Las letras han crecido al igual que las fotos, hay más opciones. Se nota que han querido parecerse más a otras redes sociales, entre ellas Facebook y Pinterest.

Nuevos cambios:

En la estética:

  • La imagen de cabecera y el avatar son mucho más grandes han pasado de 1252 x 626 megapixeles a 1500×500. La biografía ha cobrado mayor importancia. Ahora está mejor planteado el quién, dónde, qué y cuándo. Además, es posible cambiar el color del texto.
  • Cada tweet, un poco recordando el estilo de Facebook o Google Plus, se muestra en una caja de texto individual que incluye un cambio en la imagen del fondo de pantalla al ampliarla como tarjetas de contenido. Las secciones de seguidores y personas a las que sigues se muestran en caja más grandes, como stickers al estilo de Pinterest.

En la estructura:

  • Los perfiles ahora cuentan con tres columnas, dos laterales y la central. La sección izquierda muestra la biografía y las fotos y videos de que ha ido subiendo el perfil seleccionado.
  • Además, muestra el número de personas que te están siguiendo con el nombre de Número de seguidores que conoces. La columna derecha te muestra las recomendaciones de personas a las cuál seguir y las tendencias.
  • El menú de opciones ha mejorado cuenta con más y tiene submenús, entre ellos Tuits y Tuits y respuestas; Fotos/videos; A quienes sigues; Seguidores (Todos los seguidores, seguidores que conoces); Favoritos y Listas.
  • El botón para seguir a una persona también ha cambiado, está muy a la derecha, casi como marginado. No se nota muy bien.
  • También han agregado un nuevo filtro que permite que selecciones qué tipos de tuits quieres ver, ya sean de solo texto, los que tengan videos y fotos o directamente los que tengan alguna respuesta.

En el contenido destacado:

  • Ahora Twitter te permite fijar tuits a la parte superior de tu Timeline, como un Promoted Tweet. Lo que ayudará bastante a las empresas y marcas. Y la parte más importante, a mi parecer, es que mientras más respuestas y/o retuits haya tenido una publicación serán más visibles.

Puedes ir probando si te gusta el nuevo perfil de Twitter activando la versión de prueba desde tu cuenta. Al parecer, dentro de poco será la nueva cara de la red social.





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter retuit mas caracteres

Las 20 personas con más seguidores en Twitter. Son todo un éxito!

usuarios twitter

Consejos indispensables para tener un excelente nombre de usuario en Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. blanca dice:

    ES UNA GRAN AYUDA PARA PERSONAS COMO NOSOTROS GRACIAS.