webespacio

Castleville, nuevo juego de Zynga alcanza 5 millones de usuarios en una semana

Gloria Sedano    Noticias

Los juegos sociales de Zynga son un éxito, y al parecer cada nuevo juego supera a los anteriores. CastleVille, su último producto con temática medieval, se ha anotado cinco millones de jugadores activos al día solo en su primera semana de lanzamiento. Ya se convirtió en el juego de Zynga de más rápido crecimiento de todos los tiempos.

Castleville cruzó la meta de los 5 millones de usuarios activos este domingo, exactamente a seis días de su estreno. La expectación generada alrededor del lanzamiento ha hecho que supere las cifras de otros ya más conocidos y populares juegos como FrontierVille, que logró 2,6 millones en sus primeros seis días y CityVille, que obtuvo 3,2 millones.

Pero aùn le queda un largo camino para ganr una audiencia mayor tal como la que ha logrado cautivar CityVille, que alcanzó los 100 millones de usuarios en 40 días. CityVille aún sigue siendo el favorito en Facebook con sus 51 millones de usuarios activos al día.

Esta buena acogida de Castleville llega en el momento justo para Zynga, que tiene planes de salir a la bolsa muy pronto. ¿Ya probaron Castleville ?





RECOMENDADO PARA TÍ

“Zynga With Friends”

Zynga lanza plataforma social “Zynga With Friends” y nuevos juegos

draw something

Zynga y CBS convertirán el juego Draw Something en concurso de TV

Swipeout Zombie, mejorada versión de Zombie Smash de Zynga




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS POPULAR