webespacio

5 ideas para celebrar el día del padre en las redes sociales

Junny Villugas    celebraciones

¿Aún no sabes cómo celebrar el día del padre en las redes sociales? No te preocupes que nosotros en Webespacio nos hemos tomado el tiempo de buscar ideas para sorprender a papá en las principales plataformas sociales como Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest y más. Ya que cada vez más padres se comunican a través de estos sitios sociales.

Las ideas

1.- Imágenes de portada para Facebook:

La nueva biografía de Facebook tiene una característica particular denominada “Imagen de portada”, donde puedes publicar fotos, retratos, pinturas y entre otras cosas para saludar a los padres en su día. Estas imágenes pueden ser personalizadas de acurdo a tu creatividad o puedes utilizar las que te ofrecen algunos sitios web como Covermyfb.com. Además en estos sitios te permiten usar herramientas gratuitas para crear tu mismo, o descargar las imágenes de portada ya listas para colocarlo en tu perfil.

Día del  padre en las redes sociales

2.- Imágenes para etiquetar a los padres en Facebook:

Otra idea para rendir homenaje a los padres digitales es publicar una imagen y etiquetarlos para que reciban los saludos por su día. Así encontramos el sitio web denominado Etiquetate.net, donde podrás encontrar variadas imágenes para sorprender a papá.

Imágenes del día del padre

3.- Videotarjetas para Facebook y Twitter:

Aún no pasa de moda el enviar tarjetas virtuales desde los correos electrónicos y las redes sociales, pero como todo avanza y se moderniza ahora estas tarjetas se convierten en video tarjetas con Rattlebox. Se trata de imágenes con varias y divertidas secuencias cortas en video para escoger, personalizar y compartir gratuitamente en el muro de Facebook o timeline de Twitter.

videotarjeta para el día del padre

4.- Videollamada con Facebook, Skype o Google+:

Si por algún motivo no puedes estar al lado de tu papá en esta fecha, sácale provecho a los avances de la tecnología que nos ayuda a romper barreras y conectarte a ella mediante el uso de servicios de videollamadas de Facebook, videochat en Skype o los hangouts de Google plus. Desde los sitios que hemos mencionado puedes organizar una reunión familiar virtual, y de esta menra sorprender a tu papá en su día. Si aún no tienes Skype, descárgalo desde aquí y usa los hangouts de Google+ desde este enlace.

skype videollamada

5.- Buscar ideas de regalos en Pinterest:

La pregunta que muchos se hacen cuando el día del padre se acerca es…¿Qué regalar a papá?…Y si aún no has encontrado la respuesta, en Pinterest puedes encontrar algunas ideas de regalos para papá. Como sabemos las nueva red social permite a sus usuarios guardar sus objetos favoritos de Internet. Y justamente allí encontrarás cientos de álbumes de imágenes de las mejores ideas de regalos para esta fecha. Para encontrarlos debes buscar con el tag Father Day y listo.

día del padre en Pinterest





RECOMENDADO PARA TÍ

mejores-videos-por-el-dia-del-padre-en-youtube

Los mejores 10 videos por el Día del Padre en YouTube

dibujo_dia_del_padre

Top 20 memes más divertidos por el Día del Padre

Ideas para regalos del Día del Padre




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *