webespacio

Más de 10 ideas para celebrar el día de San Valentín sin pareja

Junny Villugas    celebraciones

¿No tienes pareja para celebrar el Día de San Valentín? No te preocupes, en vez de ponerte en contra de este día, recuerda que el verdadero significado de festejar el 14 de febrero inicia con el amor propio. Tómate este día para engreírte, relajarte y pasarla bien con los amigos.

Por ello, sin importar tu situación sentimental y porque todos merecemos darnos un capricho, hemos realizado una lista para celebrar el día de San Valentín de la mejor manera. Aquí algunos consejos:

celebrar san valentín sin pareja

Consejos para festejar el día de San Valentín sin pareja

1.- Un rico desayuno en la cama:

Oh sorpresa!! Nos preparamos un rico desayuno para disfrutarlo en la comodidad de la cama. Y si no queremos levantarnos temprano para prepararlo, podemos realizar un pedido especial y el desayuno llegará listo y así podrás sorprenderte a ti misma.

2.- Haga una lista de cosas que te hacen feliz:

Después de haber disfrutado tu desayuno puedes empezar el día haciendo una lista de pequeñas y grandes cosas que realmente te hacen y ten han hecho feliz. Así recordarás lo bello que ha sido tu vida hasta ahora.

3.- Agradecer la amistad los verdaderos amigos:

Todos tenemos una amiga o un amigo especial, esa persona que siempre está contigo en las buenas y malas. Puedes aprovechar este día para demostrarle tu agradecimiento y lo mucho que lo aprecias por su sincera amistad. Para ello puedes hacer algo creativo como una tarjeta, regalarle algo significativo, invitarlo (a) a comer un helado o simplemente llamar por teléfono y decirle lo que significa para ti.

4.- Realiza una visita al Spa

Una de las mejores ideas para consentirse es ir a un spa en donde te puedes realizar un tratamiento capilar, hacerte la manicure o pasar a una sesión de masajes que te ayudará a relajarte y a olvidar los problemas sentimentales que te pueden estar agobiando este día.

5.- Descubre tu lado artístico

Puedes tomarte el día para terminar ese cuadro de pintura que está pendiente, empezar a capturar imágenes sorprendentes con una cámara fotográfica, practicar baile, ensayar canto o tocar algún instrumento musical. Todo dependerá de lo que realmente te interese realizar.

6.- Escribirte una carta de amor

Si no puedes dejar de pensar en el amor y ya te ha invadido la nostalgia, no te quedes con las ganas y escríbase así misma una carta de amor, donde podrás reafirmar lo increíble que eres como persona, además de reconocer tus mejores cualidades. Claro que aceptar algunos errores que puedes corregir no estaría mal.

7.- Dar cumplidos

Ya hablamos que debemos ser agradecidos con los amigos verdaderos. Ahora nos toca dar cumplidos a esas personas que Dios nos puso en el camino como son nuestros padres, hermanos y demás familiares, también pueden entrar en esta lista las personas que siempre están pendiente de nuestro bienestar como profesores, consejeros, etc. Una llamada o un fuerte abrazo al final del día sería agradable para ellos.

8.- Demuestre sus dotes culinarios

Hornear unos deliciosos bocaditos, como galletas dulces o salados, puede alegrar tu día. Ya que no solo demostrarás lo buena que eres en la cocina sino que te darás unos gustitos.

9.- Disfruta por hoy de la comida chatarra

Si has estado realizando una diesta rigurosa que no te permitía comer ninguna comida chatarrá, en este día puedes romper la dieta y darte el gusto de disfrutar de una deliciosa comida chatarra.

10.- Tener un maratón de películas

Puedes llamar a tus amigos o amigas que tambiés están solos para tener una maratón de películas en la tarde, elige las que no sean tan cursis y disfruta de tus películas favoritas y no quedarte pegado solo a la televisión. De esta manera compartirás un rato ameno con tus amigos.

11.- Haga una lista de canciones

Sería bueno hacerte una lista de reproducción con el tema de “amarte a ti mismo”. Para ello elige las canciones de amor y aceptación que hay en la red. Recuerda que si eres capaz de amarte y aceptarte podrás amar a los demás.

Conclusión

Si bien es cierto de que cada persona es diferente y tienen variados gustos para escoger una actividad y pasar el día de manera relajada. Esta lista te ofrece ideas que pueden ayudarte a mejorar tu ánimo y festejar el día de San Valentín de la mejor manera. Además recordemos que el 14 de febrero no solo se celebra el día del amor, sino también el día de la amistad. ¡¡Feliz día de la amistad!!





RECOMENDADO PARA TÍ

San Valentin

4 historias de amor que nacieron en las redes sociales

fotos-facebook-san-valentin

7 aplicaciones de Facebook para San Valentín

mundo obsesionado facebook

El día de San Valentín en las Redes Sociales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *