webespacio

Cómo celebrar Halloween en las redes sociales

Junny Villugas    Entretenimiento

La noche del 31 de octubre se celebra Halloween, y este año no dejará de ser diferente porque al salir a las calles nos chocaremos con personajes tenebrosos como duendes, brujas, monstruos, y otros, que estarán caminando por las avenidas, invadiendo la ciudad y pidiendo caramelos por doquier. Y como Halloween también invade las redes sociales, aquí te traemos ideas divertidas y novedosas para celebrar esta noche.

Pasos para celebrar Halloween en las redes sociales

En Facebook:

Cambiar tu foto portada:

El hecho de querer unirte a la celebración de la noche de Halloween implica ambientar tu espacio social relativo a esta fecha. Para empezar cambiaremos la foto portada de Facebook con la imagen que elijas en imagenparaelfaceboook.com, sitio donde encontrarás portadas diseñadas especialmente para este día.

Cambiar tu foto perfil:

Aquí te sugerimos cambiar tu foto por una donde estés disfrazado de algún personaje, si no lo tienes te recomendamos acceder a la aplicación Disfrázate, donde podrás usar el disfraz que desees.

En Twitter:

Cambiar la imagen de cabecera:

Al igual que la portada de Facebook, también puedes cambiar la imagen de cabecera de Twitter relacionado a la noche de Halloween. Para ello te recomendamos usar las imágenes de TwitterCover, un sitio donde encontrarás variedad de imágenes relacionadas a esta celebración.

Cambiar la foto perfil:

Del mismo modo debes cambiar la foto perfil de tu cuenta social. Para ello te recomendamos editar tus fotos en PicMonkey, sitio donde puedes convertir tu rostro normal en uno que ya esté disfrazado.

En Google Plus

Cambiar la imagen de portada:

Seguimos los pasos anteriores y sugerimos descargar imágenes de Halloween para portadas, de los sitios que mencionamos en Facebook y Twitter que pueden utilizarse en las fotoportadas de Google Plus.

Cambiar la foto perfil:

Para cambiar la foto perfil en Google+, recomiendo editar una foto de rostro que ya hayas cargado en esta red social, utilizando su herramienta de editar fotos, básicamente utilizando el Kit creativo. Para ello selecciona una imagen, le das click al ícono modificar. En seguida se abrirá una ventana con la imagen donde podrás editarla como desees, aplicándole filtros y decorándola con las máscaras que te ofrece la plataforma social.

En Pinterest:

Aquí en esta red social de colección de imágenes para la noche de Halloween sobresalen los tableros de calabazas, relacionados a la decoración del hogar, recetas, manualidades o carteles. Por ello te recomendamos crear un Pinboard con imágenes relacionadas a la celebración de esta noche, que pueden ser de brujas, arañas y telarañas, colección de disfraces etc. Ah y no olvides cambiar tu foto perfil por una relacionada a Halloween.

Consejos y tips:

Si eres de las personas que no deseas complicarte en editar fotos, ya sea para Facebook o Twitter, te recomendamos 6 sitios donde descargar imágenes para halloween, asimismo tenemos un artículo donde encontrarás otros sitios interesantes donde encontrarás Imágenes para Halloween

Lo que nos faltaba para terminar de decorar las redes sociales son ideas para actualizar su estado, así tenemos un artículo que contiene frases de Halloween para Twitter y Facebook.

En Conclusión:

Como podemos ver existen varias opciones e ideas para decorar tu red social favorita, solo tienes que elegir la que mejor te parezca. Desde Webespacio te deseamos un feliz Halloween.





RECOMENDADO PARA TÍ

happy halloween

Frases de Halloween para tu estado de Facebook y Twitter

facebook-halloween

Emoticones de Halloween para Twitter y Facebook

makemezombie

Conviértete en zombi con Makemezombie




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *