webespacio

Cada vez más celebridades de Hollywood se suman al Twitter chino Weibo

Milagros Lavilla    Noticias

Weibo, el Twitter chino, cada vez llama más la atención de famosos occidentales. Así es, ahora son más celebridades que se animan a aperturar una cuenta en la plataforma social china, la cual en la actualidad tiene más de 500 millones de usuarios.

Weibo

Entre los artistas que no han dudado tener presencia en Weibo están Brad Pitt, Paris Hilton, Tom Cruise, Emma Watson, Back Street Boys y Shakira.

Solo hace poco el esposo de Angelina Jolie inauguró su cuenta. La sensación que despertó fue tal que el primer tweet que compartió el actor fue reenviado 20.000 veces y tenía 8.000 comentarios. Rápidamente, Pitt ya tenía 73.000 seguidores. A pesar de ello y por razones que no se saben el actor cerró su cuenta sin previo aviso. Aunque los rumores dicen que el actor no habría sido bien recibido por el país chino, pues se debe recordar que la película Siete Años en el Tíbet, fue censurada por el gobierno de ese país.

La contraparte a lo que le sucedió a Brand Pitt, lo vemos en Tom Cruise, quién es una de las personalidad más reconocidas en la red social Weibo, pues cuenta con más de un millón de seguidores.

Las razones por las que grandes personalidades están empezando a tener presencia en Weibo sería principalmente económicas, pues es una oportunidad para hacerse conocida en el mundo oriental y ver si así pueden encontrar una oportunidad en el país chino que todavía está a la conquista de Hollywood.

Las personalidades no dudan en llevar a cabo diversas acciones para acercarse más a sus seguidores; así como Paris Hilton que graba mensajes de voz para sus seguidores o la antigua estrella de básquet Stephon Merbury, quien comenta y comparte los resultados cada partido.

El twitter chino, Weibo, está siendo de mucha utilidad para temas relacionados con las celebridades estadounidense, quienes ahora que ya han visto que está funcionando seguro no dudarán en crearse una cuenta en el sitio web.





RECOMENDADO PARA TÍ

Apple y Foxconn mejorarán sus plantas en China

Android supera a Apple en China

¿Cómo funcionan las fábricas de Apple y Foxconn en China?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *