webespacio

20 celebridades que han perdido peso de manera asombrosa! Mira el antes y después!

Carmen Ayvar    Estilo de vida

Muchos no sabemos cómo nuestros artistas famosos han logrado tener el peso que tiene, es más, muchos no conocemos cómo era su cuerpo antes, o al inicio de su carrera en los medios. Sin embargo, de lo que estamos seguros es que ahora se ven espectaculares.

Aunque el peso no importa para que una persona sea admirada por sus talentos innatos, pueden ser una gran fuente de inspiración para las personas que día a día luchan con el sobrepeso, y los riesgos en la salud que esto acarrea. Recuerda también que ser una celebridad significa que la gente te ame, pero también te critique. Es por ello que muchos han optado por una elección de hábitos alimenticios más saludables así como una rutina de ejercicios. Sea por salud o por estética, estos famosos han logrado los que muchos no podemos. ¡Un aplauso por su fuerza de voluntad!

1. Kelly Osbourne

kelly osbourne

La cantante, hija del popular Ozzy, decidió incorporar el desayuno a su dieta y tomar agua en lugar de soda o gaseosa  para así poder bajar esos kilos que estaban de más.

2. Perez Hilton

perez-hilton-bajo-de-peso

El dueño del blog PerezHilton.com no deja de sorprender a sus seguidores, y esta vez lo hace con su impresionante figura. Hay quiénes dicen que no parará hasta tener los pectorales de Zac Efron.

3. Jennifer Hudson

jennifer-hudson

Esta actriz y cantante estadounidense le declaró la guerra al sobrepeso y así pudo bajar más de 30 kilos. El nacimiento de su hijo fue una de las cosas que le dio valor para poder batallar contra su sobrepeso.

4. Roseanne Barr

rosanne barr

Esta comediante ha mostrado al mundo su drástica disminución de peso, ya que su sobrepeso era demasiado notorio. Ahora trata de cuidar su alimentación, y sobretodo hace más ejercicio.

5. Chaz Bono

chaz bono bajo de peso

Este personaje ha logrado bajar de peso gracias al kickboxing y jiu-jitsu. Además, las comidas que ingiere son bajas en calorías y naturales.

6. Jonah Hill

jonas hill

El actor tuvo que bajar de peso para interpretar su papel en “Moneyball” y tuvo que mantener ese peso para otra película. Él dice que bajo de peso gracias al sushi.

7. Christina Aguilera

cristina-aguilera

La archifamosa cantante ha restringido su dieta a lo 1600 caloríoas diarias, practicar yoga, meditación, boxeo y correr la cinta en el gimnasio.

8. John Goodman

john goodman

Goodmnan decidió cortar el alcohol y el azúcar de su dieta, y realizar ejercicio seis días a la semana. Es así como desde el 2007 ha ido bajando gradualmente de peso.

9. Mo’Nique Imes-Jackson

monique

Luego de haberle diagnosticado presión arterial alta, ha eliminado todos las frituras de su dieta, así como ha dejado en el olvido la comida chatarra.

10. Drew Carey

drew carey

Carey fue diagnosticado de diabetes, por lo que tuvo que deshacerse de sus malos hábitos alimenticios. Ahora come frutas, verduras y proteínas.

11. Jessica Simpson

jessica simpsonp

Luego de pasar por su embarazo, Simpson perdió bastante peso gracias a la dieta de Weight Watchers, incluso hace promoción con ellos. .

12. Al Roker

al roker

Tuvieropn que realizarle un bypass gástrico en el 2002, es por ello que  no come alimentos procesados, solo alimentos naturales ricos en proteínas y bajos en carbohidratos. Acompaña su dieta con una rutina de ejercicios tres veces por semana.

13. Michael Moore

michael moore

Este cineasta ha eliminado completamente de su dieta el azúcar, la sal y la harina. Además, camina por lo menos media hora al día.

14. Nicole ‘Snooki’ Polizzi

snooki perdio peso

La popular Snooki estaba decidia a perder peso antes del día de su boda. Es por ello que decidió hacer un cambio en su dieta, disminuyendo los carbohidratos, además de una ardua rutina de ejercicios.

15. Tom Arnold

tom arnold

Arnold ha perdido peso gracias a una alimentación sana, así como también una rutina de ejercicios regulares.

16. Melissa Mccarthy

melissa mc carthy

Solo basta mirarla para ver cuánto ha cambiado. Y ello gracias a su dieta baja en carbohidratos , pero rica en proteínas.

17. Zach Galifianakis

zach galifianakis perdio peso

Literalmente Zach contó que estaba consumiendo solo “vodka y salchichas”. Es por ello que el comediante ha eliminado el alcohol de su dieta.

18. Star Jones

star jones

Gracias a una operación de bypass-gástrico Star Jones logró bajar de peso. Además de ello, acompaña su rutina con clase de pilates.

19. Anna Gunn

anna gunn

Así como Star Jones, Anna Gunn cuenta que bajó de peso gracias a las sesiones de pilates que está realizando.

20. Graham Elliot

graham elliot

El popular juez de “MasterChef” se sometió a una intervención quirúrgica para bajar de peso. Ahora Elliot está dedicado a realizar una dieta saludable, que le permita mantener un peso ideal.

Bonus Track

Adele

adele bajo de peso

Felicitamos a la cantante Adele que hoy ha reducido una cantidad considerable de kilos, pues su salud estaba en riesgo. Sus canciones transmiten esa fuerza que hoy demuestra.





RECOMENDADO PARA TÍ

pareja sentada en sillas mirandose

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la tuya

Niño caucásico embarrado de tallarines

13 productos que hacen la vida de los niños mucho más fácil

secreto de los ingredientes papas mcdonalds

Develados por fin los secretos de las papas fritas de McDonald’s




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *